Santiago Giménez publicó un mensaje de unión previo a la final de la Nations League

El delantero mexicano Santiago Giménez estuvo activo en sus redes sociales en donde dejó un mensaje de unión antes de disputarse el partido ante Estados Unidos para definir al campeón de la Nations League de la Concacaf

Santiago Giménez a su llegada al AT&T Stadium para lo que será la final de la Nations League de la Concacaf que disputará México ante Estados Unidos.

Santiago Giménez a su llegada al AT&T Stadium para lo que será la final de la Nations League de la Concacaf que disputará México ante Estados Unidos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Más allá de que sea titular o no, Santiago Giménez demostró a pocas horas de que se dispute la final de la Nations League de la Concacaf que dentro de la Selección de México reina la unidad de cara al encuentro decisivo que disputarán ante Estados Unidos en el AT&T Stadium de Texas.

El delantero del Feyenoord quien ha sido protagonista de las noticias en los últimos días por su reacción al quedarse fuera del partido de las semifinales que El Tri ganó ante la Selección de Panamá (3-0) utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la unidad que hay puertas adentro de la selección.

“Una final más con mi Selección de México. Vamos todos juntos por esa copa”, escribió el jugador mexicano en una publicación que acompañó con una imagen suya llegando al estadio donde se verán las caras ante el combinado de las estrellas y barras.

El mensaje que publicó Santiago Giménez en sus redes sociales horas antes de disputar con la Selección de México la final de la Nations League de la Concacaf ante Estados Unidos.

Luego de la molestia mostrada por Santiago Giménez durante el primer partido de México se especuló sobre las posibilidades que tenía de ser titular este domingo ante Estados Unidos. El seleccionador mexicano Jaime Lozano se habría decantado de nuevo por Henry Martín para estar desde el arranque.

El delantero centro de las Águilas del América tuvo una gran actuación en el duelo ante los panameños disputando los 90 minutos del partido y dando la asistencia para el tanto con el que Julián Quiñones puso su nombre en el marcador en el que también aparecieron Edson Álvarez y Orbelín Pineda.

Antes de comenzar la concentración con El Tri Santiago Giménez había reconocido que se le está dificultando ganarse la titularidad en el combinado mexicano a pesar de haber tenido varias oportunidades de lograron y en estos partidos esperaba poder dar un paso más para conseguirlo.

Santiago Giménez durante uno de los entrenamientos de la Selección de México previo al compromiso de este domingo ante Estados Unidos.
El delantero mexicano Santiago Giménez durante uno de los entrenamientos de la Selección de México previo al compromiso que disputarán este domingo ante los Estados Unidos.
Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Sin embargo, en la primera oportunidad el goleador del Feyenoord esta temporada y tercer mejor artillero de la Eredivisie, se quedó en el banco de suplentes lo que le generó una molestia que expresó con un gesto que acaparó la atención de muchos en el entorno de la selección mexicano.

Ahora toca esperar ver si tendrá minutos de juego este domingo ante Estados Unidos y que pueda aprovecharlos para seguir ganando confianza de cara a los próximos compromisos del combinado mexicano que este año también estará disputando la Copa América de Estados Unidos.

Hay que recordar que Santiago Giménez no está teniendo el desempeño esperado en este 2024 con su equipo ya que si bien es el mejor goleador el delantero mexicano ha mostrado muchos altibajos desde la reanudación del campeonato de los Países Bajos lo que le ha valido ser blanco de duras críticas.

Sigue leyendo:
Oswaldo Sánchez entiende la inconformidad y enojo de Santiago Giménez por no jugar ante Panamá: “Pero a veces hay que comer banca”
Selección de México cuenta con ventaja sobre Estados Unidos en las finales de la zona de la Concacaf de los últimos 31 años
Canadá y Costa Rica consiguen los últimos dos cupos para la Copa América de Estados Unidos: ¿En qué grupo quedaron?

En esta nota

Nations League de Concacaf Santiago Giménez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain