Usher celebró el vigésimo aniversario de su primer álbum Confessions

El cantante de 45 años de edad compartió una publicación en sus redes sociales para conmemorar las dos décadas de su primer disco y agradecer a quienes lo apoyaron e hicieron posible el trabajo

Usher celebró el vigésimo aniversario de su primer álbum Confessions

Usher  Crédito: Richard Shotwell | AP

Confessions, el primer disco de Usher cumplió 20 años. El sábado, el cantante celebró el vigésimo aniversario de su primer disco con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy hace 20 años, lanzamos el icónico álbum Confessions, que ahora es 14x Platinum. Convirtiéndolo en el álbum certificado por RIAA por un solista masculino lanzado este siglo”, escribió.

En la publicación, un video con fragmentos de videos de canciones como “Yeah” o “Burn”, Usher expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyaron e hicieron posible la realización del álbum.

“El amor y el apoyo de mi primer día ha sido increíble. Gracias por rockear conmigo a través de cada letra, cada ritmo y cada confesión. Gracias a todos y cada uno de los colaboradores importantes que fueron parte de este proyecto tan especial que ayudó a moldear y moldear mi carrera como artista. Sin ti, las confesiones no serían la obra maestra que es”, aseguró.

El cantante, quien está próximo a comenzar USHER: Past Present Future, dijo en una entrevista con People que se inspiró en una conversación que tuvo con el publicista Chris Chambers para hacer Confessions.

“Me motivó a pensar en quién era yo y qué sabía la gente sobre mí. Y el resultado de eso fue Confessions”, contó.

Su boda secreta sorprendió a su familia

El mes pasado, Usher no solo sorprendió al mundo entero al anunciar que se había casado con su novia Jennifer Goicoechea después de su show en el Super Bowl, sino también a su familia, quienes no se lo esperaban.

Esta semana, en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja de los NAACP Image Awards, el cantante contó que su familia no sabía que tenía planeado casarse luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

“Fue un momento increíble que sentimos que era genial para nosotros”, dijo Usher. “Mi madre estaba allí, su madre estaba allí, los niños estaban allí, nuestra familia inmediata estaba allí. De hecho, todos se sorprendieron. Yo dije: ‘No, no, no, vamos a celebrar una boda ahora mismo. Haremos que Elvis nos oficie’”, contó.

Recientemente, el cantante recibió el Premio del Presidente durante la ceremonia de los NAACP Image Awards por su dedicación al servicio público a lo largo de sus décadas de carrera.

“Estoy agradecido por el apoyo que mi madre me dio para mis sueños. Estoy tan abrumado por el aprecio por toda mi familia que sin ellos no podría hacer esto”, dijo en su discurso de agradecimiento.

“Dicen que detrás, al lado o con cada hombre fuerte hay una mujer más fuerte y por eso agradezco a mi madre y a mi hermosa esposa, Jennifer, por aguantarlo. Mis hijos, los amo muchísimo. Espero ser un ejemplo. Soy un padre que simplemente intenta hacerlo bien todos los días”, agregó.

En febrero, Usher sorprendió a todos al anunciar que se había casado con su novia Jennifer Goicoechea en una ceremonia intima en Las Vegas luego de su show en el Super Bowl.

En ese momento, la revista People informó que la pareja había intercambiado votos en el túnel de autoservicio The Fast Lane de Vegas Weddings, donde la madre de cantante, Jonetta Patton, fue testigo de la ceremonia.

Usher y Jennifer Goicoechea fueron fotografiados saliendo juntos de la capilla, de acuerdo con People. Ella lucía un pantalón completamente blanco con una chaqueta con hombros descubiertos, mientras que él usó un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo y que cubría su esmoquin negro.

Seguir leyendo:

En esta nota

usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain