Hallan muerto a hombre de Carolina del Sur buscado por matar a su exposa y a una amiga

Christopher Minor, de 50 años, fue hallado sin vida en el Parque Estatal Baker Creek en el condado de McCormick con una aparente herida de bala autoinfligida, según el Departamento de Policía de Mauldin

Hallan muerto a hombre de Carolina del Sur buscado por matar a su exposa y a una amiga

El hombre se enfrentaba a dos cargos de asesinato y dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego en la comisión de un acto violento. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de Carolina del Sur buscado por supuestamente matar a su exesposa y a su amiga durante una discusión fue encontrado muerto el domingo.

Christopher Minor, de 50 años, fue hallado sin vida en el Parque Estatal Baker Creek en el condado de McCormick con una aparente herida de bala autoinfligida, según el Departamento de Policía de Mauldin.

De acuerdo con las autoridades, los guardaparques encontraron su vehículo desocupado y registraron el área antes de localizar su cuerpo tirado junto al lago Thurmond.

Se cree que Minor mató a tiros a Mariellen Bessent Minor, de 41 años, y a su amiga Kim Melissa Thrift, de 52, el sábado alrededor de las 6 pm, después de que las mujeres llegaron a Arbors en Brookfield Apartments para recoger a sus hijos.

Durante el encuentro, aparentemente se produjo una discusión y la policía dice que Christopher Minor disparó y mató a ambas, según el medio Fox Carolina.

Thrift había acompañado a Mariellen Minor por razones de seguridad, dijeron las autoridades.

El jefe de policía de Mauldin, George Miller, dijo que Mariellen Minor fue encontrada tirada junto a un vehículo con múltiples heridas de bala, mientras que Thrift fue hallada dentro del vehículo en el que llegaron.

Miller también dijo que el tiroteo ocurrió frente a personas, incluidos niños, aunque no está claro si los hijos de Minor presenciaron el incidente.

La policía emitió una BOLO, una advertencia de “estén atentos” para Christopher Minor, quien fue visto por última vez conduciendo un Cadillac blanco.

Se enfrentaba a dos cargos de asesinato y dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego en la comisión de un acto violento.

La policía señaló que un cuñado había instado a Mariellen Minor a denunciar su presunto abuso doméstico a las autoridades.

El jefe de policía también instó a otras personas que puedan estar sufriendo violencia doméstica a buscar ayuda.

“Si es víctima de violencia doméstica, le ruego que lo denuncie para que podamos ayudarlo y tratar de evitar que esto suceda”, dijo Miller.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain