Julio César Chávez se reencuentra con su hijo y comparte el emotivo momento en sus redes sociales

En la imagen, el César del Boxeo se muestra sonriente junto a Julio César Chávez Jr., cargando a su nieto y de la mano de la hija mayor del expugilista en su casa en Los Ángeles

Julio César Chávez

Julio César Chávez pudo reunirse con su hijo tras haber sido ingresado en un centro de rehabilitación. Crédito: Richard Shotwell | AP

Julio César Chávez se reencontró con su hijo tras haber sido arrestado por poseer un rifle de asalto fantasma y ser enviado a una clínica de rehabilitación por problemas de adicción en Los Ángeles y compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

En una foto publicada en su cuenta de X (anteriormente Twitter), el César del Boxeo se muestra sonriente junto a Julio César Chávez Jr., cargando a su nieto y de la mano de la hija mayor del expugilista en su casa en Los Ángeles.

“Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, escribió el Gran Campeón Mexicano.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Julio César Chávez aseguró que el 28 será su próxima audiencia y que cree que estará como seis meses más en el centro de rehabilitación. Además, piensa que esta experiencia le sirvió para aceptar que estaba mal y para que se centrara en seguir con su vida.

“El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento. Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California… está contento, no se quiere salir, eso es lo más importante”, dijo.

“Gracias a la terapia se está viendo a otro Julio César Chávez Jr. Dios le mandó el mensaje para que se centrara en seguir con su vida. Han sido años difíciles para Julio, mi hijo, pues no había querido dar ese primer paso de la aceptación. Pero fíjate que el problema que tuvo en Los Ángeles le cayó como anillo al dedo para aceptar que está mal, y gracias a Dios el juez se portó lindísimo, la verdad”, agregó.

Cabe destacar que Julio César Chávez Jr. se encuentra en un centro de rehabilitación luego de ser detenido en su residencia de Los Ángeles por portar un rifle de asalto, según reportó TMZ Sports. El arma que fue incautada es “fantasma”, es decir, no es rastreable dentro de las bases de datos de las corporaciones policiales, ya que no tiene número de serie, ni tampoco se requiere un análisis de antecedentes para comprarla.

Julio César Chávez Jr. y su padre se reencontraron después de varios problemas entre ellos. Foto: Reed Saxon/AP.

En la audiencia con el juez el pasado 11 de enero, Chávez Jr. se declaró no culpable y el juez le ordenó el pago de una fianza de $50,000 dólares. Además, exigió que el hijo del Gran Campeón Mexicano debía ingresar inmediatamente a un programa de rehabilitación, por su problema de adicción a las pastillas para bajar de peso, donde se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Julio César Chávez Jr., de 38 años, fue excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2011 y peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando venció a David Zegarra. El hijo del Gran Campeón Mexicano tiene marca como profesional de 53 victorias (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate.

Sigue leyendo:
· Manny Pacquiao envía mensaje a Julio César Chávez Jr. para que supere su problema de adicción
· Julio César Chávez habla sobre el progreso de su hijo tras ingresar a rehabilitación: “Es otra persona”
· Julio César Chávez Jr. “está en un lugar increíble”, dice su abogado respecto a su progreso mental

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain