Sacha Baron Cohen respondió a las acusaciones de Rebel Wilson

Hace poco, la comediante aseguró que recibió amenazas del actor británico para no mencionarlo en su libro Rebel Rising, que lanzará el próximo 2 de abril

Sacha Baron Cohen respondió a las acusaciones de Rebel Wilson

Sacha Baron Cohen negó las acusaciones de Rebel Wilson Crédito: Evan Agostini | AP

Sacha Baron Cohen respondió a las acusaciones de Rebel Wilson. Recientemente, la comediante reveló que el actor Sacha Baron Cohen le envió supuestas amenazas para no mencionarlo en un capítulo de su libro Rebel Rising.

Esta semana, Wilson compartió en sus historias de Instagram las supuestas intimidaciones que recibió del actor británico.

“No seré intimidada o silenciada por abogados caros o agentes de relaciones públicas especializados en crisis. El ‘imbécil’ del que estoy hablando en UN CAPÍTULO de mi libro es: Sacha Baron Cohen”, escribió

Ahora, el actor británico reaccionó a los señalamientos de Wilson. Cohen negó las acusaciones de la actriz a través de un comunicado al que tuvo acceso Entertainment Tonight.

“Si bien apreciamos la importancia de hablar, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de Los hermanos Grimsby

En 2016, Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen coprotagonizaron la película Los hermanos Grimsby, en la que la comedianteinterpretó a Norman Butcher, esposa del personaje al que dio vida el actor.

Antes de revelar que la persona a la que se refería como “imbécil” en su libro era Cohen, la actriz empezó a referirse a lo ocurrido en un video en su cuenta de Instagram.

“Cuando llegué por primera vez a Hollywood, la gente decía: ‘Sí, tengo una política de no imbéciles. No trabajo con imbéciles’. Pensé: ‘Oh, sí, eso suena sensato, lógico’, pero luego realmente comprendí lo que querían decir con eso, las personas mayores en la industria”, reflexionó Wilson.

“Porque trabajé con un imbécil enorme y, sí, definitivamente tengo una política de no imbéciles. Un capítulo sobre dicho imbécil es el capítulo 23. Ese tipo era un imbécil enorme”, agregó la actriz hace días.

Esta no es la primera vez que Rebel Wilson hace acusaciones de Sacha Baron Cohen. En 2014, la actriz contó en el programa de radio Kyle y Jackie O en KIIS FM que el actor le pidió repetidamente que hicieran escenas de desnudos.

“Sacha es tan escandalosa”, dijo en ese momento Wilson. “Todos los días me dedía: ‘Rebel, ¿puedes ir desnudo en esta escena?’ Y yo le decía: ‘¡No!’”, dijo la actriz en ese momento.

“Le dije: ‘Sacha, voy a llamar a nuestra agente, Sharon, y decirle cuánto me estás acosando’”, agregó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Rebel Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain