Así es la exclusiva mansión donde Taylor Swift y Travis Kelce derrocharon miel en Bahamas

Taylor Swift y Travis Kelce gozaron de todos los lujos en la escapada que se dieron a Bahamas para seguir derrochando miel y mucho amor

Travis Kelce habló sobre su viaje a Singapur para ver a Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce viajan mucho como pareja Crédito: Julio Cortez | AP

La pareja conformada por Taylor Swift y Travis Kelce ya nos acostumbró a dar mucho de qué hablar a cada paso que dan y ahora sucedió con la escapada que se dieron a las Bahamas, donde no solo derramaron miel en la playa, sino que también en la exclusiva mansión en la que se refugiaron para poder gozar de su amor lejos de los molestos reflectores de los paparazzi.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la pareja se hospedó en una muy hermosa y costosa mansión durante sus breves, pero muy placenteras, vacaciones por el Caribe.

La casa que eligieron como su nidito de amor fue la Rosalita House, ubicada en Harbour Island, y donde el precio por noche es de $15 mil dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar,

La propiedad cuenta con seis recámaras, por lo que su capacidad es desde hasta 12 huéspedes por estancia.

“Rosalita es una impresionante villa palaciega frente al mar en Harbour Island, una franja de playa paradisíaca al noreste de Eleuthera, donde los automóviles están prohibidos y la arena es rosada”, se lee en la descripción del alojamiento.

La Rosalita House, que fue construida hace casi 10 años, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de televisión, biblioteca, terraza, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de gozar de impresionantes áreas verdes y de acceso privado a la playa, Travis y Taylor también pudieron disfrutar de una piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, gimnasio, un cuarto de huéspedes, fuentes entre otras amenidades.

A pesar de que siempre se decantan por la privacidad por sobre todas las cosas, en esta ocasión tuvieron a su servicio a un chef personal, un sous chef, un administrador de la casa, tres mayordomos, tres amas de llaves, tres jardineros/trabajadores de mantenimiento de la playa y un guardia de seguridad por las noches.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain