Conoce la casa donde vivirá Alfredo Adame tras ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos’

Alfredo Adame ya está listo para refugiarse en su fortaleza tras ser eliminado de 'La Casa de los Famosos 4'

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

El actor Alfredo Adame, de 65 años, se convirtió la noche del lunes 25 de marzo en el noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, luego de que el público prefiriera seguir viendo a Lupillo Rivera, a Maripily Rivera y a Cristina Porta, con quien tenía una guerra sin cuartel y de la que salió derrotado.

Tras su partida, y una vez que la producción se lo permita, Adame podrá dormir en la casa que posee desde hace varios años en Ciudad de México y en la que vive completamente solo tras su separación de Mary Paz Banquells y la ruptura con sus cuatro hijos, tres de los cuales nacieron producto de su matrimonio con la hermana de Roció Banquells.

La propiedad, que posee desde 1999, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, así como con espacios sumamente amplios.

El inmueble, que está construido detrás de una imponente y alta pared de piedra, goza de diversas habitaciones personalizadas al gusto del también político, quien es amante de jugar billar y de coleccionar aviones a escala.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular con sillas de color rojo para ocho personas, así como con algunas obras de arte.

Sala

Su sala, ubicada justo a un costado de su chimenea y desde donde tiene unas lindas vistas a su jardín, está conformada por sillones en tono café, por cojines rojos y por una mesa de centro del mismo tono.

Jardín

Su jardín, que es, sin lugar a dudas, el protagonista de su hogar, cuenta con extensas áreas verdes, con muebles exterior, con altos árboles y con un piscina con su respectiva zona de spa.

La residencia es tan grande que, incluso, el también actor llegó a pensar en convertirla en un refugio para mujeres maltratadas y a niños con cáncer, pues ya no sabe qué hacer con tantas habitaciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alfredo Adame casas de famosos La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain