Así es el apartamento donde vivirá Maripily Rivera cuando salga de ‘La Casa de los Famosos 4’

Maripily Rivera ya hizo sus maletas en caso de que le toque partir este lunes de 'La Casa de los Famosos 4'

Maripily Rivera

Maripily Rivera está en riesgo de ser eliminada de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

La boricua Maripily Rivera, quien tiene 46 años y forma parte de ‘La Casa de los Famosos 4’, dio muchísimo de qué hablar en las últimas horas por la forma en que nominó, al haber incluido a Lupillo Rivera entre las personas a las que le gustaría ver fuera de la casa.

Su acción provocó que el Huracán Boricua se ganara algunas enemistades, pues consideran que traicionó al Team Tierra y a la estrategia que habían implementado para no tocarse hasta que resultara inevitable.

Si bien es cierto es poco probable que salga en esta nominación, debido al gran apoyo que tiene en Puerto Rico, también es cierto que ya no recibirá votos positivos del fandom del resto de los integrantes del cuarto, los cuales irían a parar a Lupillo, quien apunta a ser el habitante con más votos positivos en esta nominación.

En caso de que las cuentas no salgan y Maripily Rivera se convierta en la novena eliminada, ella ya tendría todo listo en Miami para irse al apartamento que posee y que está valuado en más de $3 millones de dólares, tal y como ella misma lo dio a conocer en el reality show de Telemundo.

Su apartamento se ubica en el piso 32 de la Torre Jade, un lujoso edificio en Brickell, en la ciudad de Miami, zona famosa por sus edificios corporativos y habitacionales en las cercanías de la Bahía de Biscayne.

El inmueble lo adquirió, en noviembre del 2010, por $1.3 millones de dólares, pero ahora ya valdría lo que ella dijo en el show.

El hogar de la mamá de Joe Joe cuenta con tres recámaras, tres baños y dos terrazas, una que da al Centro, mientras que desde la otra se puede observar la majestuosidad de la Bahía de Biscayne.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

El edificio, donde Luis Miguel también tendría un apartamento, cuenta con tiendas, restaurantes y con un amplio dispositivo de seguridad, pues todos los accesos son por medio de huella dactilar y el ascensor da directo al apartamento de la nacida en Ponce, por lo que nadie más puede rondar por su propiedad sin previa autorización.

Sigue leyendo:

Malvenden penthouse que en el pasado perteneció a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen
Gwyneth Paltrow gasta más de $20 millones en remodelar mansión que le costó solo $4.9 millones
Así es la sencilla y nada lujosa casa de Drew Barrymore en Nueva York que se hizo viral
Thalía se sincera sobre traumático accidente en casa que casi le cuesta la vida: “Me estaba ahogando”

En esta nota

casas de famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain