Malvenden penthouse que en el pasado perteneció a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen

Una casa que perteneció a Mary Kate y Ashley Olsen ya cambió de dueños, pero en un precio muy por debajo del planeado al principio

Mary Kate y Ashley Olsen

Una casa que fue de las hermanas Olsen fue vendida muy por debajo del precio pensado. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

Un penthouse en Nueva York, que en el pasado perteneció a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, acaba de ser malvendido en el área de Nueva York.

El inmueble, del que ellas se desprendieron en 2010 por $7.7 millones de dólares, acaba de ser vendido en $9.2 millones de dólares.

Si bien es cierto se vendió en una cifra mayor a la que recibieron las famosas gemelas, la realidad es que la cifra obtenida está muy por debajo de los $25 millones de dólares que pretendió su último propietario.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, solo se sabe que fue puesta a nombre de una compañía llamada Lion and Bull LLC.

El apartamento, que estuvo desde el 2017 en el mercado y se ubica en una torre de 14 pisos construida en el 2004, cuenta con una extensión de 5,731 pies cuadrados y con cuatro recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca,  cava de vinos,cuarto de la lavado, entre otras habitaciones.

Además de llamar la atención por sus habitaciones, el apartamento también lo hace por las impresionantes vistas con las que cuenta.

El edificio cuenta con lobby, con gimnasio de 3,000 pies cuadrados, con un patio ajardinado, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Gwyneth Paltrow gasta más de $20 millones en remodelar mansión que le costó solo $4.9 millones
Así es la sencilla y nada lujosa casa de Drew Barrymore en Nueva York que se hizo viral
Thalía se sincera sobre traumático accidente en casa que casi le cuesta la vida: “Me estaba ahogando”
Ex de Ernesto D’Alessio se quiebra al lanzar a la venta la casa donde vivieron durante su matrimonio

En esta nota

Ashley Olsen casas de famosos mary-kate-olsen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain