Conoce la casa donde Kate Middleton se recupera tras ser diagnosticada con cáncer

Kate Middleton se está recuperando, del cáncer con el que fue diagnosticada, en la casa que comparte con su familia

Kate Middleton

Kate Middleton se recupera en la casa familiar del cáncer que padece. Crédito: Kin Cheung, Pool | AP

Kate Middleton, de 42 años, conmocionó al mundo luego de que diera a conocer que fue diagnosticada con cáncer y que ya comenzó con su tratamiento de quimioterapias.

Su confesión la hizo meses después de que fuera sometida a una cirugía abdominal, sin embargo, en aquel entonces desconocía la gravedad de la enfermedad que le aquejaba.

Desde entonces decidió permanecer lejos del ojo público, lo que desató una serie de teorías de conspiración sobre lo que en realidad le habría pasado, pues se dio a conocer que no aparecería en ningún evento público hasta después de las Pascuas.

¿Dónde está viviendo Kate Middleton durante su recuperación?

El príncipe William y Kate Middleton viven en el Adelaide Cottage, un emblemático edificio de Grado II que cuenta con muchísima historia.

El inmueble, que data del año 1831 y se ubica en Windsor, fue construido para convertirse en el hogar de retiro de la reina Adelaide, de ahí que haya recibido ese nombre.

Por ahí también han pasado otros miembros de la realeza británica, como es el caso del rey Jorge VI, y más recientemente Simon Rhodes, quien es hijo de Margaret Rhodes, una querida prima de la reina Isabel.

Pese a su antigüedad, el Adelaide Cottage luce como en sus mejores tiempos, ya que en el 2015 se le realizaron una serie de modificaciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain