Ciara y Russell Wilson malvenden su mansión de Denver por $21.5 millones de dólares

La cantante texana Ciara y el deportista Russell Wilson finalmente se deshicieron de su mansión en Denver

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara ya vendieron su mansión en Denver. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

La cantante texana Ciara y el deportista Russell Wilson, actual jugador de los Pittsburgh Steelers, acaban de deshacerse de la mansión que poseían en Denver, Colorado, sin embargo, lo hicieron a un precio muy por debajo de lo que tenían pensado.

La propiedad, por la que recibieron $21.5 millones de dólares, fue lanzada al mercado por la pareja en $25 millones de dólares, sin embargo, tuvieron que conformarse con la cifra que les ofrecieron.

La venta, de acuerdo a The Denver Post, se produjo el miércoles pasado. Pese a la reducción en su costo, de todos modos es considerada la más cara del área.

“Wilson, el exmariscal de campo de los Denver Broncos que fue cortado del equipo a principios de este mes, vendió su mansión de 20,000 pies cuadrados en Cherry Hills Village por $21.5 millones de dólares el miércoles, según los registros públicos del condado de Arapahoe.

La casa cuenta, de acuerdo a la ficha técnica, con cuatro recámaras, 12 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, oficina, bar, piscina climatizada, cancha de baloncesto, cuarto de lavado, traje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5 acres, goza de terraza, inmensas áreas verdes, casa de invitados, entre otras amenidades.

Además de esa residencia, la pareja aún posee otra más que fue puesta al mejor postor y que se localiza en Washington, pero aún no le encuentran dueño.

Ese inmueble, que fue construido en 2007, cuenta con una extensión de 11,104 pies cuadrados, con seis recámaras, con dos baños completos, con tres 3/4 baños, con dos medios baños y con ascensor.

En la planta principal goza de vestíbulo, de cocina, de dos comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de gimnasio y de garaje para tres vehículos.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para seis personas.

La recámara principal es tan de buen tamaño que cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, de televisión empotrada a la pared, de balcón, de vestidor, así como de baño con tocador doble, con bañera y con walk-in shower.

En el nivel superior hay cuatro dormitorios con baño, dos balcones y una habitación glamorosa digna de una estrella de Hollywood.

En el sótano se encuentra un dormitorio de visitas, una sala de cine, una sala de juegos, un estudio de grabación, así como un estudio de baile o de yoga.

Al exterior, en su lote de 1.06 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con parking para 12 automóviles, con una espectacular casa de árbol de dos pisos, con hoguera, con muelle, entre otras amenidades.

A la par de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, también los hace por las envidiables vistas que se tienen desde varios rincones del lago Washington.

Sigue leyendo:


En esta nota

casas de famosos Denver Russell Wilson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain