Así es la mansión que Flea, líder de Red Hot Chili Peppers, vende en $3 millones de dólares

Flea, líder de Red Hot Chili Peppers, está en búsqueda de nuevos dueños para su hermosa mansión en California

Flea de los Red Hot Chili Peppers

Flea de los Red Hot Chili Peppers busca dueños para su mansión de California Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

El músico australiano Michael Peter Balzary, de 61 años y mejor conocido como Flea, decidió poner a la venta la mansión que posee en Los Ángeles, California.

El fundador y bajista de Red Hot Chili Peppers lanzó el inmueble al mercado, el martes 19 de marzo, por $6,997,000 de dólares, una cifra muy superior a los $4.25 millones de dólares que desembolsó en 2018.

Esta es la segunda ocasión en la que Flea intenta desprenderse del lugar en los dos últimos años, pero hasta el momento no ha logrado recibir ofertas que se ajusten a sus exigencias. En la ocasión anterior intentó venderla por $8.8 millones de dólares.

“La residencia, ubicada al norte del centro de Los Ángeles en La Crescenta, cuenta con cinco dormitorios, cinco baños y más de 1,350 pies cuadrados de espacio habitable”, informó el portal TMZ que fue el medio que dio a conocer el nuevo intento del artista por desprenderse de su hogar.

Además de los espacios ya mencionados, el inmueble, que está dividido en dos estructuras, cuenta con una casa principal que fue construida en el año 2000, así como aún se conserva la casa que originalmente ocupó ese lote y que construida en 1953.

La casa principal goza de dos recámaras, dos baños e impresionantes vistas de la montaña, mientras que la segunda también está dotada de dos recámaras, pero un solo baño. Al igual hay una cabaña con un dormitorio, la cual es el espacio ideal para esos invitados que requieren de mayor privacidad.

Además de las habitaciones ya mencionadas, sus residencias gozan de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, patio interior, entre otros espacios.

Al exterior, en su lote de 5.7 acres, los nuevos propietarios podrían disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de área de barbacoa, de pabellón de cine y de unas envidiables vistas de las montañas.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos red-hot-chili-peppers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain