Daniel Bisogno reaparece en televisión desde su casa tras estar hospitalizado por un mes

Daniel Bisogno continúa su recuperación desde casa y mostró cómo luce actualmente en un enlace en video con 'Ventaneando'

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductor del programa 'Ventaneando'.  Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 50 años y quien pasó más de un mes hospitalizado debido a una infección en los pulmones, reapareció en ‘Ventaneando’, programa del que forma parte, con una videollamada desde la comodidad de su casa, ubicada al sur de Ciudad de México.

Esta es la primera aparición de ese tipo que tiene Bisogno tras recibir el alta médica, lo que demuestra lo bien que ha ido evolucionando con el pasar de las semanas y los tratamientos.

El periodista reapareció a cuadro con una entrevista de varios minutos que le realizó Pati Chapoy, en la que aseguró que aún su movilidad no está al 100%, pero sí al 85%, lo que es un gran avance.

“Se les extraña con todo el corazón, pues estoy muy bien Pati. La verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”, contó Bisogno.

A pesar de lo mal que la pasó, el presentador no pierde ese sentido del humor ácido que tanto lo caracteriza y se apuntó tremenda puntada al aire.

“Tengo más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera. Tienen Daniel Bisogno para rato”, compartió.

Aunque en todo momento dejó ver lo bien que está física y anímicamente, Pati Chapoy le pidió que siga en su casa recuperándose a pesar del gran positivismo que presumió en la conversación vía videollamada.

“Quiero que sepan que acá sigo, que los extraño y que no puedo vivir sin estar con ustedes, público querido de Ventaneando”, dijo Daniel, a lo que la Chapoy le respondió:

“Te quiero decir que tu lugar está aquí, que nadie se sienta en tu lugar y que te esperaremos el tiempo que sea necesario para que te recuperes”, le dijo Pati Chapoy poco antes de dar por terminada su conversación.

Daniel Bisogno tomó la llamada desde la comodidad de su sala, la cual cuenta con dos sillones individuales de color mostaza y uno más de tono beige con cojines rojos, hueso y beige.

La habitación, desde la que se tienen unas hermosas vistas al jardín gracias a un gran ventanal, es completada por una mesa de centro de madera, una hermosa alfombra y una espectacular lámpara de pared.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Kate Middleton se recupera tras ser diagnosticada con cáncer
Así es el apartamento donde vivirá Maripily Rivera cuando salga de ‘La Casa de los Famosos 4’
Malvenden penthouse que en el pasado perteneció a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen
Gwyneth Paltrow gasta más de $20 millones en remodelar mansión que le costó solo $4.9 millones

En esta nota

casas de famosos Daniel Bisogno Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain