Padre de Taylor Swift no enfrentará cargos después de altercado con un fotógrafo en Sídney

En febrero, Scott Swift fue acusado de agredir al fotógrafo Ben McDonald mientras intentaba fotografiar a la cantante junto a su grupo de amigos

Padre de Taylor Swift no enfrentará cargos después de altercado con un fotógrafo en Sídney

En febrero, el padre de Taylor tuvo un altercado con un fotógrafo  Crédito: Julio Cortez | AP

Scott Swift, padre de Taylor Swift, no enfrentará cargos tras haber tenido un altercado con un fotógrafo en Sídney, Australia, en febrero.

Este martes, la policía australiana informó en un comunicado a sus agentes que, luego de realizar una investigación por un informe de agresión que involucraba a Swift, no se tomarían más medidas policiales contra el padre de la cantante, de acuerdo con People.

El pasado 26 de febrero, Ben McDonald, un fotógrafo australiano, denunció que fue atacado por el padre de Taylor Swift en Neutral Bay Wharf.

McDonald indicó en su denuncia que estaba tomando foto de la cantante de “Lavender Haze” cuando lo empujaron un paraguas de la seguridad en la cara para evitar que siguiera fotografiando a Taylor Swift.

Al parecer,  Scott Swift confrontó a McDonald y forcejearon. Al día siguiente el fotógrafo presentó la denuncia pero el padre de la cantante ya se había ido del país para continuar con la gira de la cantante en la siguiente parada.

El 1° de marzo, un portavoz de la cantante se refirió al incidente en Sídney. “Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua”, dijo un representante de la artista a People.

En el momento del incidente, la policía de Sídney informó que estaban investigando unaltercado entre un hombre de 71 años y otro de 51 en Neutral Bay Wharf.

Taylor Swift se presentó en Australia en febrero. La cantante ofreció shows en Sidney y Melbourne, donde rompió un récord personal.

Récord personal

El 17 de febrero, Taylor Swift ofreció el primer concierto de su The Eras Tour en Melbourne ante casi 100.000 personas, lo que lo convirtió en el show más multitudinario de carrera hasta el momento.

La cantante de “Cruel Summer” se quedó sin palabras ante la emoción de las más de 96.000 personas que llenaron el Melbourne Cricket Ground, con una capacidad para 100.024 personas, que acudieron a verla.

“Si parezco un poco como si estuviera perdiendo la cabeza por el hecho de que hay 96.000 personas aquí esta noche… es porque es verdad”, dijo emocionada Taylor en el primero de tres show que ofrecerá en Melbourne, de acuerdo con Deadline.

“Este es el espectáculo más grande que jamás hayamos hecho. ¡Estoy completamente asombrada por el hecho de que tanta gente quisiera pasar el rato con nosotros un viernes por la noche en Melbourne!”, agregó la cantante reseñó el medio estadounidense.

Su primer show en Melbourne se convirtió en más grande que ha realizado Taylor Swift hasta la fecha al superar su récord de asistencia previo, que era de 73.000 personas en Pittsburg, Pensilvania, el año pasado con su The Eras Tour.

La llegada de la segunda etapa de la gira Taylor a Australia hizo que el aeropuerto de Melbourne registrara el día de mayor ocupación desde antes de la pandemia de covid-19. De acuerdo con Efe, las aerolíneas australianas añadieron vuelos entre Sídney y Melbourne para satisfacer la demanda.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain