Mega Millions: $1 millón de dólares gana boleto vendido en una licorería de Van Nuys

D&K Liquor, ubicado en el 15243-45 de Saticoy Street, emitió el boleto que resultó ganador del millonario premio; para el sorteo de este viernes, Mega Millions ofrece un jackpot de $20 millones de dólares

FILE - In this July 26, 2022 file photo, Gordon Midvale fills out a lottery ticket inside a 7-Eleven store in Oakland, Calif. The Mega Millions lottery jackpot has topped $1 billion — only the fourth time a lottery game has reached such heights. (AP Photo/Godofredo A. Vásquez, File)

El boleto vendido en Van Nuys acertó a cinco de los seis números sorteados. Crédito: Godofredo A. Vásquez | AP

Un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Van Nuys obtuvo un premio de $1 millón de dólares en el sorteo que se celebró la noche de este martes, en el que se entregó el premio principal de $1,130 millones de dólares, informó la Lotería de California.

La agencia dijo que un boleto que se vendió en la licorería D&K Liquor, ubicado en el 15243-45 de Saticoy Street, en el área de Van Nuys, resultó ganador de un premio de $1,058,180 dólares previo al descuento de los impuestos.

El dueño del ticket se hizo acreedor al premio después de acertar a los cinco números que salieron sorteados (7, 11, 22, 29 y 38), y únicamente le faltó el número Mega, que en esta ocasión fue el 4.

Sigue leyendo: Hispano de Chino Hills gasta $600 dólares en boletos de lotería Mega Millions y Powerball

Además del boleto ganador de California, otros 12 boletos vendidos en otras localidades del país acertaron a 5 de los 6 números, para obtener premios de entre $1 millón y $2 millones de dólares.

Un boleto vendido en Nueva Jersey acertó a los seis números para ganar el jackpot principal de $1,130 millones de dólares. Para el próximo sorteo, este viernes 29 de marzo, se ofrece un premio principal de $20 millones de dólares.

Sigue leyendo: Mega Millions: $2.1 millones de dólares gana un ticket vendido en el sur de California

Fue el octavo premio más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos. El más grande de todos fue en la lotería de Powerball, de $2,040 millones de dólares, y que se entregó en noviembre de 2022 en California.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de la lotería Mega Millions son de aproximadamente 1 entre 302 millones.

Sigue leyendo: $50 millones de dólares en premios quedan sin ser reclamados cada año: Lotería de California

La lotería Mega Millions se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, los boletos tienen un precio de $2 dólares y los sorteos se celebran todos los martes y viernes a las 11:00 p.m., hora de la Costa del Este.

Sigue leyendo:
· Mega Millions: $2.9 millones de dólares gana boleto adquirido en el Condado de Los Ángeles
· Mega Millions: Dos boletos comprados en gasolinera de Encino se reparten $395 millones de dólares
· Mega Millions: Hispano reclama premio de $1.7 millones de dólares que gana en julio

En esta nota

Lotería de California Mega Millions van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain