Mujer afortunada gana dos veces la lotería en Virginia y cambia su futuro para siempre

La suerte ha tocado dos veces a la puerta de una afortunada mujer de Virginia, quien recientemente ganó un millonario premio con un raspadito y solo unos años atrás ganó otra lotería

Alegre mujer parada bajo una lluvia de dinero sobre fondo rosa.

Una mujer de Virginia ya sabe lo que se siente ganar dos veces premios grandes de la lotería. Crédito: YoloStock | Shutterstock

Una mujer de Virginia está de fiesta luego de poner a prueba las probabilidades de ganar la lotería y demostrar que la suerte a veces llega a casa más de dos veces. La lotería de Virginia ha dado a conocer la historia de Gayla Guishard quien ganó $1 millón de dólares con un raspadito, cuando a penas en 2021 había ganado $100,000 dólares jugando una lotería diferente.

Un viernes por la noche Gayla Guishard hizo una parada en la estación Race Way en el condado de Isle of Wight, a unas 18 millas al norte del condado de Suffolk, donde decidió poner su suerte a prueba de nuevo en el juego raspadito Virginia Millions.

Luego de comprar su billete, la afortunada mujer de Virginia pidió a los propietarios de la gasolinera que lo checaran y cuando lo hicieron de inmediato le informaron a Guishard que había ganado $1 millón de dólares. Como era de esperarse, Gayla estalló de emoción junto a los propietarios de la gasolinera.

“¡Simplemente grité! ¡Estábamos todos ahí gritando!” Comentó Guishard a los funcionarios de la lotería. Y cuando los clientes que estaban afuera del establecimiento escucharon la conmoción, entraron a la tienda para ver qué pasaba. Guishard y los propietarios decidieron guardar silencio. “Dijimos: ‘¡Nada!’, y nos quedamos muy callados”, explicó Guishard.

Gayla Guishard tiene la opción de llevarse a casa el millón de dólares, antes de impuestos, en pagos anuales durante 30 años o una opción única en efectivo de $571,000 dólares antes de impuestos; de acuerdo a la lotería. Por otro lado la estación Race Way recibió un bono de $10,000 dólares de la lotería por vender el boleto ganador.

Las probabilidades de ganar Virginia Millions son de 1 entre 3.5 y las probabilidades de ganar el premio mayor de $1 millón de dólares es de 1 entre 612,000, de acuerdo a la lotería de Virginia.

Sigue leyendo:
Ganador se lleva $1,130 millones de dólares de Mega Millions: cuánto pagará de impuestos 
Mega Millions: qué tienes que saber y hacer si ganas el premio mayor de la lotería
Qué estados tienen más ganadores del premio mayor de Powerball y Mega Millions

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain