Ganador se lleva $1,130 millones de dólares de Mega Millions: cuánto pagará de impuestos 

Una persona en Nueva Jersey ganó el premio mayor de Mega Millions de $1,130 millones de dólares, pero se llevará a cada una cantidad significativamente menor después de pagar impuestos

Persona que sostiene un teléfono celular con el logotipo de la lotería estadounidense Mega Millions en la pantalla frente a la página web.

Los impuestos reducirán el monto total que el ganador de Mega Millions podrá llevarse a casa. Crédito: T. Schneider | Shutterstock

Un billete comprado en Nueva Jersey fue el afortunado ganador del premio mayor de Mega Millions luego del último sorteo y ya se sabe en qué lugar se vendió el boleto ganador de la bolsa acumulada valorada en $1,130 millones de dólares. De acuerdo a Mega Millions, el billete ganador del premio mayor del sorteo de este martes 26 de marzo se vendió en ShopRite Liquor en 2200 Route 66 en Neptune Twp., Condado de Monmouth, a unas 40 millas al este de Trenton, la capital del estado. Pero antes de analizar cuánto dinero pagará de impuestos el ganador del Mega Millions, revisemos unos datos del último sorteo.

Esta es la primera vez que se gana la bolsa mayor de Mega Millions en 2024, luego de que la bolsa acumulada creciera durante 15 semanas y este es el quinto premio mayor más grande en la historia de la lotería multiestatal. Pero es importante que revises tus boletos, porque hay otros ganadores de grandes premios en el sorteo de Mega Millions del 26 de marzo de 2024.

  • 13 boletos ganadores el premio de $1,000,000 de dólares
  • 171 boletos ganaron el premio de $10,000 dólares
  • 3,474 boletos ganaron el premio de $500 dólares
Persona que sostiene el teléfono celular con la página web de la lotería estadounidense Mega Millions en la pantalla frente al logotipo.
Según los expertos, el silencio es la mejor herramienta de los ganadores del premio mayor de la lotería.
Crédito: T. Schneider | Shutterstock

Los boletos que coincidieron con cinco de los seis números, valorados en $1,000,000 de dólares o más, se vendieron en 13 estados y uno de esos billetes llevaban el Megaplier, lo que le da un valor de $2,000,000 de dólares. Entre los estados ganadores se encuentran California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Michigan, Nueva York y Ohio. Los números ganadores del sorteo del 26 de marzo de Mega Millions fueron: 07, 11, 22, 29, 38, y el Mega Ball fue el 4.

¿Cuánto pagará de impuestos el ganador de $1,130 millones de dólares de Mega Millions?

El ganador del premio mayor del sorteo de Mega Millions de este 26 de marzo podrá elegir entre recibir el pago de $1,130 millones de dólares en 30 pagos anuales en 29 años o un premio global en efectivo de $537.5 millones de dólares, que suele ser la elección más popular entre los ganadores.

El premio en efectivo del premio mayor de Mega Millions se reducirá $408.5 millones de dólares después de que se deduzca inmediatamente una retención obligatoria de impuestos federales del 24% y dependiendo de sus ingresos imponibles, el ganador del Mega Millions se enfrentará a una tasa marginal federal de hasta 37%; lo que reduciría aún más sus ganancias a $338.62 millones de dólares.

Si el ganador de Mega Millions elige la ruta de pagos a plazos, sus pagos anuales de $37.6 millones de dólares se reducirían a $23.7 millones de dólares si se aplica la tasa marginal federal del 37%. Además se debe tener en cuenta que Nueva Jersey también retiene el 8% de todas las ganancias de lotería superiores a $500,000 dólares.

Smartphone con sitio web del juego de lotería estadounidense Mega Millions en la pantalla frente al logotipo
La posibilidad de acertar todos los números de Mega Millions es de 1 entre 302,6 millones.
Crédito: T. Schneider | Shutterstock

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Si después de conocer qué tan alto puede ser tu factura de impuestos por ganar el premio mayor de Mega Millions todavía quieres probar tu suerte, aún tienes tiempo de comprar tu boleto para el próximo sorteo; pero te recomendamos revisar la hora límite por estado. Los boletos de Mega Millions cuestan $2 dólares por juego y puedes comprar tantos boletos como quieras.

En la mayoría de estados puedes agregar la función Megaplier por $1 dólar adicional por jugada. El Megaplier se sortea antes de Mega Millions y puede multiplicar premios no mayores hasta cinco veces el monto del premio.

¿Cómo se juega Mega Millions?

Hay seis números en un sorteo de Mega Millions y los jugadores pueden elegir estos números u optar por una selección rápida de la lotería donde se generan automáticamente. Para ganar el premio mayor debes acertar los seis números. De acuerdo al sitio web oficial de Mega Millions, tus probabilidades de ganar el premio mayor de su lotería es de 1 entre 302,575,350.

Sigue leyendo:
Mega Millions: qué tienes que saber y hacer si ganas el premio mayor de la lotería
Hispano de Chino Hills gasta $600 dólares en boletos de lotería Mega Millions y Powerball
Hombre juega a la lotería y gana $50,000 dólares sin haber elegido él mismo los números

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain