Vergil Ortiz Jr. y José Ramírez promocionan cartelera en abril junto a agricultores en California

En compañía de Óscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, Vergil Ortiz Jr. y José Ramírez hablaron con los miembros de la prensa, y visitaron granjas locales que ayudan a alimentar a la nación

José Ramírez, Óscar de la Hoya y Vergil Ortiz Jr.

José Ramírez, Óscar de la Hoya y Vergil Ortiz Jr. en la conferencia de prensa en Fresno. Crédito: Rebi Films/Golden Boy Promotions | Cortesía

José Ramírez y Vergil Ortiz Jr. visitaron a trabajadores agrícolas y estuvieron presente en la conferencia de prensa realizada en Fresno, California, para promocionar la doble cartelera del sábado 27 de abril donde el cubano enfrentará a Rances Barthelemy y el mexoamericano a Thomas Dulorme el Save Mart Center.

En compañía de Óscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, los peleadores hablaron con los miembros de la prensa, y visitaron granjas locales que ayudan a alimentar a la nación. Ramírez, quien debutará en la promotora, expresó su agradecimiento por protagonizar la cartelera.

“Me siento muy bendecido de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, Golden Boy, mis patrocinadores y mi familia por apoyarme. Estoy muy feliz de que podamos traer un evento de este nivel a Fresno. Estoy orgulloso de representar a mi hogar en el Valle Central. Queremos poder destacar esta área y mostrarle al mundo que tenemos algunos de los trabajadores más trabajadores. Gente aquí que alimenta al mundo”, dijo Ramírez.

José Ramírez hará su debut con la promotora de Óscar de la Hoya el 27 de abril. Foto Cortesía: Rebi Films/Golden Boy Promotions.

“He estado entrenando duro durante cinco semanas en Riverside con Robert García, y quedan menos de 4 semanas para la noche de la pelea. No puedo esperar a ver a todos salir para mi primera pelea con Golden Boy“, agregó.

Por su parte, Vergil Ortiz Jr. recalcó que quiere mantenerse activo tras debutar en las 154 libras con una victoria por nocaut sobre Fredrick Lawson luego de un año y cinco meses inactivo por complicaciones con la rabdomiólisis, enfermedad que le fue diagnosticada en marzo de 2022.

“Estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Fresno. Pasé algún tiempo aquí durante mi recuperación y me encantó estar aquí. Estoy emocionado de estar de regreso. Quiero permanecer activo; quiero pelear al menos cuatro veces este año. Ser el evento coestelar de Ramírez es un honor, nos enfrentamos al comienzo de mi carrera. Lo sé. Estoy cerca de una pelea por el campeonato mundial y espero que eso suceda este año”, declaró.

Vergil Ortiz Jr. quiere convertirse en campeón mundial de las 154 libras. Foto Cortesía: Rebi Films/Golden Boy Promotions.

Vergil Ortiz Jr., de 24 años, regresó a la acción por todo lo alto al vencer y quiere acercarse a una pelea por el título mundial venciendo a Thomas Dulorme. El boxeador mexoamericano mantiene su récord invicto después de 20 peleas, todas ganadas por nocaut en su carrera como profesional.

En cambio, José Ramírez, de 31 años, fue campeón unificado de peso superligero y ahora quiere convertirse en monarca de dos divisiones con la ayuda de Golden Boy Promotions. El estadounidense tiene marca de 28 victorias (18 por nocaut) y un revés en su carrera como profesional.

Sigue leyendo:
· Vergil Ortiz Jr. noquea a Fredrick Lawson en su debut en 154 libras en polémica detención (Video)
· Vergil Ortiz Jr. sobre su debut en 154 frente a Fredrick Lawson: “Esto es mi vida o muerte”
· Robert García quiere ver a Vergil Ortiz en 160 ante Jermall Charlo: “Puede pelear contra los mejores”

En esta nota

Vergil Ortiz Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain