Alfredo Adame aseguró que Maripily Rivera es un ejemplo para las mujeres en “La Casa de los Famosos”

El actor mexicano Alfredo Adame aseguró que le gustaría seguir cultivando una amistad con la boricua Maripily Rivera fuera de “La Casa de los Famosos”

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras su inesperada salida del reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, Alfredo Adame no ha dejado de emitir declaraciones sobre su experiencia dentro del show, así como de su opinión sobre las celebridades que permanecen dentro de la casa.

Tal fue el caso de la puertorriqueña Maripily Rivera, con quien en un inicio protagonizó acaloradas peleas por el choque de sus personalidades.

Fue en una reciente entrevista para el programa “Hoy Día” que Alfredo Adame aplaudió la madurez que ambos mostraron al lograr superar los malos momentos para llevar un trato cordial: “No la quise denostar, humillar, simplemente le dije verdades porque Maripily es una mujer que llega tirando puñetazos, es muy escandalosa”, expresó.

A pesar de ello, el famoso no dudó en deshacerse en halagos hacia la boricua, argumentando que “aunque es una gritona, ha sido ella quien más ha hecho por la casa”.

Maripily es una mujer, es una dama, es una gran señora y, sobre todo, es una mujer en toda la extensión de la palabra, es una mujer guerrera, es una mujer que podrá ser lo que quieran, escandalosa y gritona, pero es la que más ha hecho por la casa, cocinó, barrió, lavó los baños, siempre pendiente de que toda la casa estuviera bien”, añadió frente a las cámaras del matutino.

Asimismo, indicó que sería esta fuerza la que aunada con su estrategia, podría llevarla a conquistar al público y lograr ganar el premio de “La Casa de los Famosos”.

En el gusto de las mujeres, ahora que está muy de moda este tema del empoderamiento, yo creo que eso la empodera y si 28 millones de puertorriqueños la amaban, pues yo creo que ahora la van a empezar a amar otros 28 millones de personas hispanas, latinas que están entendiendo que Maripily es una mujer”, añadió.

Bajo esta misma tesitura, indicó que le gustaría seguir cultivando una amistad con ella una vez que concluya el reality: “Me refiero a “‘no a salir como novia’ o como para querer conquistarla y todo, no. Yo la invitaría a cenar, a platicar, a divertirme porque además es una dama, es una gran mujer y además es muy divertida, y es una mujer jocosa”, detalló.

De quien Alfredo Adame no dudó en hablar duramente fue el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera: “Este falso profeta que es Lupillo se la está cocinando porque a él no le va a temblar la mano para escabechárselos uno a uno a los de afuera y a todos sus compañeros”, dijo para finalizar su intervención.

Seguir leyendo:

Alfredo Adame enciende la polémica al asegurar que a él no lo sacaron de ‘LCDLF’ , que él se salió
Alfredo Adame da sus primeras declaraciones tras ser eliminado de “La Casa de los Famosos”
Conoce la casa donde vivirá Alfredo Adame tras ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alfredo Adame Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain