Alfredo Adame da sus primeras declaraciones tras ser eliminado de “La Casa de los Famosos”

El actor mexicana Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado de “La Casa de los Famosos”, razón por la que no tardó en emitir sus primeras declaraciones y despotricar contra quienes considera los verdaderos “enemigos” dentro del reality

Alfredo Adame | Foto: Mezcalent

Alfredo Adame | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de protagonizar una sorpresiva expulsión durante la novena semana de “La Casa de los Famosos“, el actor Alfredo Adame rompió el silencio sobre su sentir con respecto al resto de celebridades que permanecen dentro de la casa más famosa de Estados Unidos.

Fiel a su personalidad directa y sin miedo al “qué dirán”, el también conductor no tardó en causar polémica con las declaraciones que emitió con respecto a su ex compañero de reality, Lupillo Rivera.

Durante su primera entrevista fuera de la casa, Alfredo Adame advirtió que el verdadero villano dentro de “LCDLF” es el denominado ‘Toro del Corrido’: “El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres, a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer, según él, una estrategia para sacar a la gente“, dijo.

Además, lamentó que “después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”.

Por si fuera poco, el famoso aseguró a Jimena Gállego que a diferencia de lo que esperaba, no le fue posible conectar con varios integrantes de la casa debido a su falta de “cultura”.

“Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con La Bronca, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio”, expresó ante las cámaras de Telemundo.

Los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer“, señaló sobre el resto de sus compañeros.

Es así como Alfredo Adame se sumó a la lista de celebridades que se despidieron de “La Casa de los Famosos” luego de varias semanas con las emociones a flor de piel; tal fue el caso de: Thali García, Guty Carrera, Bebeshita, Fernando Lozada, Christian Estrada y Mariana González, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Alfredo Adame es el noveno eliminado de “La Casa de los Famosos”; así reaccionaron las redes a su salida
Conoce la casa donde vivirá Alfredo Adame tras ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos’
Alfredo Adame explota y amenaza con quemar la casa de Lupillo Rivera cuando salga de ‘LCDLF’

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain