Mariazel, de ‘Me Caigo de Risa’, cumple un sueño y se compra la casa que siempre quiso en Acapulco
Mariazel, quien está embarazada de su segundo hijo, presumió en fotos su nuevo y hermoso hogar en las playas de Acapulco
La presentadora española Mariazel Olle Casals, de 43 años y quien es mejor conocida como Mariazel, dará luz muy pronto a su segundo hijo, producto de su relación con Adrián Rubio, con quien está desde el 2005.
Además de tener a sus fans muy atentos a todo lo que sucede con su baby bump y su embarazo, hace unas horas la celebridad catalana dio la nota al compartir que ella y su esposo ya comenzaron con la construcción de su primera casa en las playas de Acapulco, lo que la tiene profundamente emocionada.
Si bien es cierto, ella nació muy lejos del famoso puerto mexicano, también es cierto que esa ciudad es muy especial para su historia de amor, pues fue ahí donde su pareja le entregó el anillo de compromiso hace dos décadas.
“Hace muchos años Adrián me entregó un anillo de compromiso en Acapulco, llevábamos mucho tiempo de conocernos, pero poco de salir como novios… Nunca nos casamos y el anillo lo perdí un año después, también en Acapulco, pero esa es otra historia 🤣🤣🤣”, escribió la celebridad.
A continuación detalló que Acapulco no solo era especial por ese recuerdo, sino que también por ser la playa a la que sus papás los llevaban durante su infancia, por lo que tienen gratísimos recuerdos de los días que vivieron ahí.
“Lo que quiero compartirles es que para Adrián y para mi Acapulco siempre ha sido un lugar muy especial, ha sido parte fundamental de nuestra historia. Desde nuestra infancia, algunos de los más hermosos recuerdos que tenemos con nuestra familia son aquí, el papá de Adrián y mi mamá QEPD estaban profundamente enamorados de Acapulco y cuando nos conocimos seguimos escribiendo capítulos maravillosos de nuestra vida, aunque, sin duda, los más hermosos de todos llegaron una vez que nació nuestra hija y se contagió también del gran amor que sentimos por esta tierra”, detalló Mariazel.
Si bien es cierto apenas cumplirá su sueño de tener su propia casa en Acapulco, un sitio que fue devastado en octubre del 2023 por el Huracán Otis, ellos consideran que este sueño llegó en el momento indicado.
“Desde hace tiempo fantaseábamos con algún día tener un hogar aquí, cerca del mar, en donde tal vez podríamos retirarnos de viejitos, cada vez falta menos jaja y hoy, después de casi 20 años, mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, después de algunas temporadas de estar separados por chamba, muchos negocios fallidos y unos pocos exitosos, después de mucho escatimar, pero sobre todo después de hacer un gran equipo como pareja, este sueño comienza a hacerse realidad y justo en el momento en que volveremos a ser papás, así que eso nos motiva aún más a seguir trabajando duro para seguir construyendo un mejor futuro para nuestra familia”, continuó en su extenso mensaje.
Su extenso texto estuvo acompañada de una fotografía que muestra a los cuatro integrantes de su familia abrazados en un lote con un letrero de ‘Casa 1’, en donde en muy poco tiempo comenzarán a construir la casa con la que siempre soñaron.
Su publicación ha recibido, hasta el momento, más de 40 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos famosos.
“Felicidades!”, les escribió Montserrat Oliver, mientras que Odalys Ramírez les dedicó un: “Qué padre, Zel querida . Felicidades a ambos y que los sueños sigan materializándose para ustedes como familia ❤”, Gaby Platas un: “Qué bonito!!! Felicidades familia hermosa 😍” y Ricardo Margaleff un “Enhorabuena!!! Que sea de mucha bendición y disfrute de su familia!!! Lo merecen son un par de exitosos “shambiadores” los queremos y admiramos mucho!!!”.
Sigue leyendo:
- Lily Allen revela que fue forzada a vender mansión de sus sueños y ahora lucha por recuperarla
- Lety Calderón se sincera al revelar que “sufre horrible” porque uno de sus hijos se irá de la casa
- Así es la antigua mansión de Christina Aguilera en LA que podría ser tuya por $8.4 millones
- Michelle Renaud y Matías Novoa revelan que su bebé en camino nacerá en su casa