Así es la antigua mansión de Christina Aguilera en LA que podría ser tuya por $8.4 millones

Una antigua mansión de Christina Aguilera sigue en búsqueda de nuevos dueños ante la falta de interesados

Christina Aguilera

Una antigua mansión de Christina Aguilera busca nuevos dueños Crédito: ichard Shotwell/Invision | AP

Una mansión de Hollywood Hills, que fue construida en la década de los 60, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue lanzada a la venta por $8.4 millones de dólares.

La propiedad, que hasta el 2022 perteneció al fallecido arquitecto Harry Gesner, originalmente fue puesta en el mercado por $10 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a los actuales propietarios a reconsiderar su postura.

El inmueble es famoso porque de 1974 a 1979 fue hogar de Liza Minelli, mientras que del 2003 al 2011 fue un refugio de lujo de la cantante Christina Aguilera.

La intérprete vivió ahí durante su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en abril del 2011. Dos meses antes de la firma la lanzaron a la venta por $5,995,000 de dólares, siendo hasta agosto de ese mismo año que lograron venderla, aunque lo hicieron por $4,654,046 dólares.

La residencia fue vendida en ese entonces al ejecutivo de belleza Carsten Fischer, quien no la adquirió para habitarla, sino como una inversión, al haberla lanzado al alquiler por $29,000 dólares mensuales.

Tras varios años en renta, Fischer finalmente decidió que había llegado el momento de desprenderse de su hogar, al haberlo anunciado a la venta en $9,995,000 de dólares, es decir, en lo doble de lo que él pagó hace tan solo 10 años.

La propiedad, que lleva tan solo siete días en el mercado, cuenta con una extensión de 6,500 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de cava de vinos, de garaje para dos vehículos, de balcones, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y todavía tiene sitio para una mesa de antecomedor para cuatro comensales.

La recámara principal, donde Christina Aguilera durmió, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además está conformada por una chimenea, por un gran ventanal con vistas a la zona de piscina, por una chimenea, por un enorme walk-in closet con tocador estilo camerino y por un baño con acuario, con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.31 acres, cuenta con una terraza, con una piscina, con un spa para 12 personas, con una chimenea exterior y con hermosas vistas del centro de la ciudad y del océano.

A la par de llamar la atención por sus amenidades y por sus habitaciones, la casa también lo hace por su ubicación envidiable, al situarse al final del Sunset Strip.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Christina Aguilera Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain