Acusan a hijos de Nicandro Díaz de vaciar la casa del productor tras su sorpresiva muerte

Antes de ir a reconocer el cuerpo de Nicandro Díaz tras su muerte, sus hijos habrían entrado a su casa y la habrían vaciado

Nicandro Díaz

Nicandro Díaz falleció el 18 de marzo. Crédito: Mezcalent

Mientras por un lado los hijos del fallecido productor Nicandro Díaz piden no creerle ni una sola palabra a Mariana Robles, su novia, por el otro el hijo mayor del afamado realizador es señalado de haber vaciado la casa donde vivía su padre en cuanto se enteró de su partida.

La información anterior fue dada a conocer por la actriz Lorena Tassinari, quien llevaba una muy buen relación con el reconocido productor, quien perdió la vida el pasado 18 de noviembre tras verse involucrado en un accidente de motocicleta cuando viajaba por una carretera de Cozumel en compañía de su novia.

“Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están separados o divorciados o ya tienen muchos años de vivir con esa persona es lógico que los hijos lo que quieren es todo lo del papá porque es como una reacción de ‘que es mío y todo lo de mi papá es mío”, señaló la actriz sobre la conducta que habría tenido Nicandro Díaz Jr., quien antes de reconocer y reclamar el cuerpo de su padre, prefirió ir a su casa y sacar todo lo que pudo.

Lorena Tassinari habló sobre este tema en una entrevista que otorgó al programa ‘Ventaneando’ y ahí mismo hizo un llamado a los hijos a respetar la que fuera la última voluntad de su padre si es que lo dejó testamento.

Luego de que se dieron a conocer las declaraciones de la actriz, la conductora de ‘Ventaneando’, Mónica Castañeda, opinó que en caso de que Nicandro Díaz haya dejado un testamento, este debe ser respetado.

“Si hay un testamento, tendrían que respetar la decisión de su fallecido padre (…) si están sacando bienes de un patrimonio que no les corresponde podría regularse o una acusación de robo”, compartió la periodista.

Además de hablar del supuesto saqueo, Tassinari también reconoció que en los últimos años Nicandro Díaz no llevó la mejor de las relaciones con sus hijos, siendo esa la razón principal por la que ellos nunca aceptaron a su última pareja, pues la veían como la responsable de la separación de sus papás.

“Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain