Ben Simmons, ex de Kendall Jenner y Eiza González, subasta su mansión de Los Ángeles

Ben Simmons decidió subastar su mansión de Hidden Hills ante la falta de interesados en comprarla

Ben Simmons

Ben Simmons decidió subastar su mansión en Hidden Hills Crédito: Adam Hunger | AP

El basquetbolista australiano Ben Simmons, de 27 años y quien en el pasado fue pareja sentimental de Kendall Jenner y Eiza González, decidió subastar la mansión que posee en Los Ángeles y que fue su hogar cuando se codeaba con el jet set de Hollywood.

La propiedad, que se ubica en el área de Hidden Hills, fue lanzada al mercado por el jugador de la NBA en el 2022, tan solo un año después de su construcción, sin embargo, no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla.

La residencia fue anunciada en aquel entonces por $23 millones de dólares, comenzará a ser subastada en un valor que rondaría entre los $7 y los $12 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversos medios, la casa diseñada por Max Nobel saldrá a subasta el próximo 18 de abril y la puja estará abierta desde ese día hasta el 30 de ese mismo mes, por lo que se espera que se reciban varias ofertas.

“Esta es una hermosa casa que he disfrutado, pero como paso la mayor parte de mi tiempo en la costa este, lamentablemente no la utilizo muy a menudo. Es hora de moverse”, dijo Simmons por medio de un comunicado de prensa.

La casa, que es de estilo granja y fue reconstruida en 2021, cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de cocina de catering, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de sala de cine, de sala de juegos, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con muy lindas vistas del patio trasero. La habitación es completada por una chimenea, por vestidor y por un baño con dos tocadores, con bañera y con ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.45 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de cabaña, de casa de huéspedes, de hoguera, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la propiedad también lo hace por su ubicación, su privacidad y su seguridad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Simmons casas de famosos Hidden Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain