Así es la mansión de Los Ángeles de Sean ‘Diddy’ Combs que fue cateada por la Policía

Te mostramos cómo luce por dentro una de las propiedades de Sean ‘Diddy’ Combs que fue cateada por la Policía

Sean Combs

Sean Combs posee una mansión que fue cateada por la Policía en California. Crédito: Willy Sanjuan/Invision | AP

El lunes dos propiedades del rapero Sean ‘Diddy’ Combs fueron cateadas por la Homeland Security, luego de las denuncias recibidas por tráfico sexual y otros delitos.

Una de las propiedades se ubica en la ciudad de Miami, Florida, mientras que la otra, que está valuada en $40 millones de dólares, se localiza en Los Ángeles, California.

La casa de California, que se sitúa en el área de Holmby Hills, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, tal y como lo dicta el precio del inmuebles.

La casa de estilo colonial moderno goza de 8 recámaras y de 11 baños, por lo que hay espacio más que suficiente para recibir a su numerosa familia y a cualquier cantidad de invitados.

La mansión, que se extiende a lo largo de dos pisos y cuenta con múltiples estructuras, goza en en su interior de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas tareas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con tobogán, con bañera de hidromasaje, con casa de huéspedes, con cancha de basketball, con hoguera,  entre otras amenidades.

Contrario a otras celebridades, quienes son muy celosas de su vida privada, Sean ‘Diddy’ Combs no lo es y así lo ha demostrado con la gran cantidad de veces que ha mostrado el interior de su imponente hogar, mientras disfruta la compañía de su familia.

¿Por qué catearon sus residencias?

Las inspecciones fueron realizadas por el Departamento de Seguridad Nacional, tal y como lo dio a conocer el portal TMZ.  En los operativos habrían participado agentes armados y dos helicópteros.

“Hoy temprano Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso con la asistencia de HSI de Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, informaron los agentes a TMZ.

Trascendió, de acuerdo a FOX, que algunas personas fueron arrestadas durante el operativo y algunos de ellos serían hijos del reconocido y polémico rapero.

La incursión de las autoridades en sus inmuebles se producen meses después de la demanda que interpuso su ex novia, la cantante Casandra Ventura, en su contra por abuso sexual y físico por cerca de una década.

“Tras años de silencio y oscuridad por fin estoy lista para contar mi historia y pronunciarme en mi nombre y en beneficios de otras mujeres que sufren violencia y abusos en sus relaciones”, señaló en su momento.

Además de esos señalamientos, tiempo después tres mujeres más alzaron la voz en su contra y también lo acusaron de abuso sexual.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain