Agentes federales allanaron mansiones de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami

El rapero, quien el año pasado recibió múltiples demandas por violación, está siendo investigado por tráfico sexual por el Distrito Sur de Nueva York

Agentes federales allanaron mansiones de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami

El año pasado, Sean “Diddy” Combs recibió múltiples acusaciones de agresión sexual Crédito: Jordan Strauss | AP

Este lunes, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.

De acuerdo con TMZ, la investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.

El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y King Combs.

“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.

Entertainment Tonight también intentó contactar a los representantes de Sean “Diddy” Combs sin respuesta.

La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.

De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment Tonight, Cassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.

La ex pareja del rapero describió que el tipo de control que ejercía Diddy sobre ella incluía introducirla “en un estilo de vida de abuso excesivo de alcohol y sustancias y le exigía que consiguiera recetas ilícitas para satisfacer sus propias adicciones”.

En la demanda, de 35 páginas, Cassie señaló que el rapero la golpeaba, la pateaba y la pisoteaba, lo que le generaba múltiples heridas y moretones en el cuerpo y rostro.

“Fue reprimida por el Sr. Combs y soportó más de una década de su comportamiento violento y perturbó las demandas”, indican los documentos a los que tuvo acceso Entertainment Tonight y en los que se asegura que la ex novia de rapero quedó atrapada en su ciclo de “de abuso, violencia y el tráfico sexual”.

En ese momento, el rapero negó las acusaciones a través de su abogado y, a los pocos días, llegó a un acuerdo con su ex pareja.

El año pasado, el rapero también recibió tres demandas que lo acusaban de agresión sexual, pornografía de venganza y estar involucrado en la violación grupal de una joven de 17 años de edad.

Seguir leyendo:

En esta nota

P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain