Exhiben cómo luce desde las alturas mansión de Cara Delevingne que fue destruida por incendio

Cara Delevingne posee una muy hermosa mansión en California, la cual quedó reducida a los escombros tras voraz incendio

Cara Delevingne

Cara Delevingne perdió su casa de California en feroz incendio. Crédito: Vianney Le Caer/Invision | AP

Hace unos días te dimos a conocer que la actriz y modelo inglesa Cara Delevingne había perdido su casa de California tras un feroz incendio, sin embargo, no fue, sino hasta ahora, que se dieron a conocer las imágenes del antes y el después del lamentable incidente.

En las imágenes, dadas a conocer por el portal Daily Mail, pudimos atestiguar los gravísimos daños que sufrió la mansión valuada en $7 millones de dólares.

“Imágenes aéreas muestran la propiedad de $7 millones de dólares reducida a un montón de escombros después de un incendio que se cree fue causado por un problema eléctrico”, informó Daily Mail.

Debido a que gran parte del techo colapsó durante el incendio, ahora la cocina y las recámaras quedaron al descubierto y puedes ser apreciadas con lujo de detalle desde las alturas.

Gracias a esos materiales pudimos darnos cuenta que nada se salvó y que todo quedó inutilizable, por que Cara deberá redoblar esfuerzos para recuperar su bien inmueble y la gran inversión que hizo.

Hay que recordar que al momento de la catástrofe, la actriz se encontraba en Londres, siendo sus dos gatos los únicos que estaban al interior y afortunadamente fueron rescatados con vida por los bomberos.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y gente que llegó a ayudar… ¡Ellos (mis gatos) están vivos! Gracias a los bomberos”, escribió Cara por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque sus felinos resultaron ilesos, dos personas, incluido un bombero y un ciudadano resultaron heridos. El bombero fue trasladado a un hospital cercano tras resultar lesionado, mientras que el ciudadano sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con la residencia, pues Cara continúa trabajando en su país natal, pero no sería de extrañar que la demuela muy pronto y en su lugar construya otra casa.

Sigue leyendo:

En esta nota

cara delevingne casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain