Conoce la ‘cantina’ de la polémica donde Galilea Montijo le celebró su cumpleaños a su hijo

Galilea Montijo salió en defensa del festejo de cumpleaños de su hijo tras las fuertes críticas que recibió por celebrarlo... ¿en una cantina?

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La presentadora mexicana Galilea Montijo, de 50 años, rompió el silencio tras las críticas que ha recibido por celebrar el cumpleaños de Mateo, su hijo, en una cantina de Acapulco, a pesar de que el pequeño tiene apenas 12 años.

La titular del programa ‘Hoy’ recurrió a Instagram Stories para aclarar lo sucedido, al asegurar que no llevó al pequeño a ninguna cantina, sino que en realidad el festejo se llevó a cabo en un restaurante familiar, en donde fue celebrado por sus dos papás y sus amigos más cercanos.

“Como distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo. Ojo, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos ‘medios’ que no hallan cómo rellenar su información por tener más visitas a sus links. Como algo tan lindo, que con cariño lo comparto, lo llevan a niveles estúpidos”, señaló Gali molesta por todo lo que se había estado diciendo.

Si no fue en una cantina… ¿entonces dónde celebró a su hijo?

De acuerdo a la propia presentadora, la celebración se llevó a cabo en ‘Sí, Señor’, un restaurante de carácter familiar desde donde se tienen espectaculares vistas del mar..

“Gracias al restaurante ‘Sí, Señor de Acapulco por esperarme para cenar después del evento de pádel, donde recibimos el cumple de mi Mateo. Un lugar 100% familiar. Siempre apoyando a Acapulco”, publicó la también actriz.

El testimonio de Galilea Montijo fue reforzado por la descripción del establecimiento, el cual se describe a sí mismo como un restaurante familiar.

“Restaurante con un ambiente familiar, cuenta con una espectacular vista a la bahía más hermosa del mundo, el sazón de su comida los caracteriza, además de diversión garantizada”, se lee en la descripción del lugar ubicado sobre la zona de Guitarrón.

Este establecimiento, de acuerdo a la opinión de sus clientes, no solo se caracteriza por sus envidiables vistas del Océano Pacífico, sino que también por sus botanas, su pozole y su música en vivo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Acapulco casas de famosos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain