Así luce en la actualidad la humilde casa donde vivió Selena Gomez durante su infancia

Selena Gómez suele visitar la muy sencilla casa que habitó con su mamá durante su infancia y es sencillamente encantadora

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: AP

La cantante y actriz texana Selena Gomez, de 31 años, hoy goza de una increíble fortuna, sin embargo, no nació en una cuna de oro, tal y como lo demuestran las postales de su casa de infancia, la cual lucía muy confortable, pero no gozaba de los grandes lujos.

La propiedad, que se ubica a unos 20 minutos del corazón de Dallas, en Texas, está distribuida a lo largo de un piso y llama la atención por su fachada pintada de blanco, así como su techo de teja.

El inmueble, en el que Selena vivió hasta los 13 años y en el que creció en compañía de su mamá Mandy, está conformado por tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala principal. cuarto de lavado y cochera para un vehículo.

Al exterior el lugar cuenta con áreas verdes en la zona frontal y en los laterales, así como una zona pavimentada, la cual puede ser utilizada como un parking de visitas al aire libre.

Aunque actualmente no está a la venta, el portal Realtor estima que el valor de la casa rondaría los $200,000 dólares, es decir, está al alcance de cualquiera, contrario a lo que sucede con el imperio inmobiliario que ha ido construyendo esta gran estrella de Disney.

A pesar de que ya pasaron 18 años desde que Selena Gomez dejó ese inmueble, ella es la más orgullosa de sus orígenes y así lo presumió, en enero del 2018, cuando volvió al barrio que la vio crecer y hasta se tomó una foto sentada en los escalones que le daban acceso a la vivienda marcada con el número 205, sin embargo, no pudo recorrerla por dentro, pues los actuales dueños no estaban en casa cuando decidió visitarla.

“El hogar en el que crecí, desde el nacimiento hasta los 13… (nadie estaba en casa cuando llamé esta vez jajaja) Visito este lugar cada vez que puedo. En muchos sentidos podría haber sido mejor que mi vida hoy, pero estoy agradecida por una voz que puede permitir el cambio hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero. Te quiero Grand Prairie. Gracias. Gracias. ❤️ ❤️”, se lee en el texto con el que acompañó su postal.

Como era de esperarse sus seguidores la llenaron de corazones rojos y de felicitaciones por demostrar que siempre hay que estar agradecido por lo que tuvimos en el pasado y por el gran esfuerzo que hicieron nuestros padres para que lo tuviéramos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain