Hotel donde Bob Marley se recuperó del atentado que sufrió está en búsqueda de nuevos dueños

Un hotel donde Bob Marley se recuperó tras el atentado que sufrió en Jamaica está en búsqueda de nuevos dueños

Bob Marley

Un hotel donde se hospedó Bob Marley fue lanzado a la venta.  Crédito: Jacques Langevin | AP

El Hotel Strawberry Hill, ubicado en Blue Mountains, en Jamaica, está en búsqueda de nuevos dueños, al darse a conocer que fue lanzado a la venta por $16.8 millones de dólares.

El lugar, que aparece en la película ‘One Love’ basada en Bob Marley, fue muy importante en la vida del fallecido cantante de reggae, al ser ahí donde se refugió tras el atentado del que fue víctima y que casi le cuesta la vida.

En su momento también llegó a hospedar a los Rolling Stones y a Willie Nelson, por lo que el sitio cuenta con muchísima historia.

El inmueble, que fue construido en el Siglo XVIII y desde 1974 pertenece a Chris Blacwell, fue reconstruido con la ayuda de la arquitecta Ann Hodges tras los devastadores daños causados por el Huracán Gilbert.

El lote del hotel anteriormente servía como plantación de café y granja de fresas, siendo de ahí que recibió el nombre de Strawberry Hill Hotel.

El establecimiento cuenta en total con “13 cabañas de estilo georgiano adornadas con contraventanas de plantación, lucernarios calados hechos a mano por artesanos locales, camas con dosel de caoba y puertas francesas que se extienden a terrazas privadas”, informó el portal Robb Report.

Además goza de un restaurante y bar, así como e un spa interior y exterior con cinco salas de tratamiento, una piscina de borde infinito, un pabellón de yoga, senderos, helipuerto, entre otras amenidades.

El terreno es tan, pero tan amplio, que el nuevo propietario podría construir, si así lo desea, 16 villas más, con lo que estaría incrementando considerablemente la capacidad de este alojamiento lleno de recuerdos.

El costo del alojamiento por noche va de los $445 dólares los $794 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bob Marley casas de famosos Jamaica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain