Así es la increíble mansión de Barcelona en la que Dani Alves celebró su salida de prisión

Dani Alves aprovechó su salida de la cárcel para hacer una gran fiesta en su mansión en Barcelona

Dani Alves

Dani Alves celebró en su mansión de Barcelona tras salir de prisión Crédito: Emilio Morenatti | AP

El veterano futbolista brasileño Dani Alves, quien pasó poco más de una año en prisión tras ser acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca en Barcelona, España, salió esta misma semana de prisión tras pagar una fianza millonaria, lo que le permitirá seguir su proceso en libertad, aunque no podrá dejar el país, ni tampoco acercarse a la presunta víctima, ni tampoco deberá faltar a sus citas semanales con la justicia.

Además de ser noticia por su libertad provisional, el exfutbolista del Barcelona y de los Pumas también lo fue por la gran fiesta que organizó en su mansión de Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas de Barcelona y en la que solía ser vecino de Shakira y Gerard Piqué.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación, el aún futbolista y decenas de amigos se divirtieron hasta altas horas de la madrugada en el lugar, al llegarse a decir, incluso, que la fiesta terminó alrededor de las 5 a.m.

La casa, que posee desde el 2010 y por la que pagó alrededor de $5 millones de dólares, está distribuida a lo largo de unos 5,400 pies cuadrados y se sitúa en un lote de unos 6,500 pies cuadrados.

La residencia, por lo que pudimos saber, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de esta, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje, múltiples dormitorios, baños, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de gimnasio, entre otras amenidades.

El lunes 25 de marzo el Dani Alves volvió a gozar de la libertad, aunque condicional, tras pasar 14 meses tras las rejas en la prisión de Brians 2, en Barcelona.

El astro de fútbol abandonó la cárcel caminando en compañía de su abogada y vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y jeans.

Dani Alves fue escoltado por los Mossos d’Esquadra hasta un vehículo que lo esperaba para marcharse, ante la mirada de decenas de curiosos y periodistas que lo esperaron durante horas, pero se fue del lugar sin dar declaración alguna y sin hace ningún gesto ante las personas que lo esperaban afuera del centro penitenciario.

Hay que recordar que, en febrero pasado, Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una mujer en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre del 2022, sin embargo, meses más tarde se decidió llegar a un acuerdo y otorgarle la libertad provisional.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain