Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, busca dueño para su lujosa mansión en Hidden Hills

La mansión de Ben Simmons en Hidden Hills continúa en búsqueda de nuevos dueños tras dos intentos fallidos de venta

Ben Simmons

Ben Simmons sigue buscando dueños para su mansión en Hidden Hills.  Crédito: Jacob Kupferman | Getty Images

El basquetbolista Ben Simmons, quien fuera pareja sentimental de Kendall Jenner, volvió a lanzar al mercado la lujosa mansión que posee en Hidden Hills.

La propiedad, por la que está pidiendo $19,495,000 de dólares, fue lanzada originalmente al mercado, en mayo del 2022, por $22,999,000 de dólares, mientras que en septiembre de ese mismo año ya estaba en $21,500,000 de dólares.

A pesar de la considerable reducción en su precio, la cifra solicitada por el basquetbolista es superior a los $17,500,000 de dólares que él mismo pagó en junio del 2021.

La casa, que es de estilo granja y fue reconstruida en 2021, cuenta con una extensión de 12,000 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de cocina de catering, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de sala de cine, de sala de juegos, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central de mármol que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con muy lindas vistas del patio trasero. La habitación es completada por una chimenea, por vestidor y por un baño con dos tocadores, con bañera y con ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.45 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de cabaña, de casa de huéspedes, de hoguera, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la propiedad también lo hace por su ubicación, su privacidad y su seguridad.

Para ver más imágenes del aún hogar de Ben Simmons, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión estilo resort que alquiló The Rock en Australia y ahora está en venta
Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume remodelación de su casa en Florida
Fotos: Eduin Caz estrena lujoso nuevo avión y así lo presume: “Los sueños se cumplen”
Así es el apartamento donde vive el Rey Grupero tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Ben Simmons casas de famosos Hidden Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain