Rebel Wilson aseguró que Sacha Baron Cohen se propuso humillarla por su físico

Tras las afirmaciones de la actriz de 44 años en su libro Rebel Rising, el comediante británico ha negado las acusaciones de acoso y malas actitudes durante el rodaje de Grimsby

Rebel Wilson aseguró que Sacha Baron Cohen se propuso humillarla por su físico

Sacha Baron Cohen ha negado las acusaciones de Rebel Wilson Crédito: Chris Pizzello | AP

Rebel Wilson hizo nuevas acusaciones contra Sacha Baron Cohen. Recientemente, la actriz aseguró que el comediante británico se propuso humillarla cuando trabajaban juntos

En una entrevista con The Times para promocionar su libro Rebel Rising, Wilson contó que durante el rodaje de Grimsby se sintió irrespetada y humillada por la atención que se le prestaba a su peso.

“Una cosa es que alguien gordo explote su tamaño para hacer comedia, pero otra es que alguien más te humille”, dijo la actriz de 44 años de edad.

Asimismo, Wilson indicó que el vestuario que eligieron para ella mostraba partes de su cuerpo que le generaban inseguridad. “Eligieron prendas que dejaban ver toda la celulitis en mis muslos y un top para mostrar la parte más gorda de mi brazo… como si fuera algo de quien reírse y degradarme por mi tamaño”, aseguró.

La actriz contó que cuando se negó a correr desnuda por un campo de fútbol para una escena, contrataron a una stripper y le pidieron que mirara en un monitor. Wilson aseguró que se sintió avergonzada de sí misma por regresar a la película.

“El hecho de que luego regresé… ¿Por qué tengo tan baja autoestima?”, dijo que se cuestionó.

Las nuevas declaraciones de Rebel Wilson llegan después de que recientemente revelara que recibió supuestas amenazas de Sacha Baron Cohen para no mencionarlo en un capítulo de su libro Rebel Rising.

En ese momento, Wilson compartió en sus historias de Instagram las supuestas intimidaciones que recibió del actor británico.

En 2016, Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen coprotagonizaron la película  Grimsbyen la que la comedianteinterpretó a Norman Butcher, esposa del personaje al que dio vida el actor.

Antes de revelar que la persona a la que se refería como “imbécil” en su libro era Cohen, la actriz empezó a referirse a lo ocurrido en un video en su cuenta de Instagram.

“Cuando llegué por primera vez a Hollywood, la gente decía: ‘Sí, tengo una política de no imbéciles. No trabajo con imbéciles’. Pensé: ‘Oh, sí, eso suena sensato, lógico’, pero luego realmente comprendí lo que querían decir con eso, las personas mayores en la industria”, reflexionó Wilson.

“Porque trabajé con un imbécil enorme y, sí, definitivamente tengo una política de no imbéciles. Un capítulo sobre dicho imbécil es el capítulo 23. Ese tipo era un imbécil enorme”, agregó la actriz hace días.

Tras las declaraciones de Wilson, el comediante negó las acusaciones de la actriz a través de un comunicado al que tuvo acceso Entertainment Tonight.

“Si bien apreciamos la importancia de hablar, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de Los hermanos Grimsby

Seguir leyendo:

En esta nota

famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain