Resurge un video que muestra a Justin Bieber cuando era adolescente y acompañado de Sean “Diddy” Combs
Los fans de Justin Bieber han compartido un clip grabado en 2009, en el que el cantante canadiense le dice a Sean "Diddy" Combs que vayan a "conseguir unas chicas"
En medio de la investigación que se le está haciendo a Sean “Diddy” Combs debido a las denuncias interpuestas en su contra por tráfico sexual, agresión sexual, solicitud y distribución ilegal de narcóticos y armas de fuego, ha resurgido un video grabado hace 15 años, y que muestra al rapper acompañado del cantante canadiense Justin Bieber.
En el clip, publicado en 2009 en la cuenta oficial de Bieber en YouTube (y como parte de la promoción de su EP debut, titulado My World) aparecen los dos artistas revisando un auto deportivo. Combs le dice a Bieber: “Tan pronto como cumplas 16 años te voy a dejar conducir esto cada vez que vengas a Los Ángeles. Esto va a ser tuyo. Está un poco polvoso”.
Justin se muestra contento con el regalo: “Ok, así que voy a conducir esto el año próximo…tengo 15, puedes ir tú en el asiento del pasajero. Tengo mi permiso, así que…” Pero Diddy dice: “No. Tómalo con calma J. Las llaves son tuyas. Cuando tengas 16. Y luego cuando tengas 18 tendrás la casa, la mansión”.
Bieber le pregunta a su amigo a dónde van a ir, y Diddy comenta a la cámara: “¿Han visto la película “48 Hours”? Ahora (Justin) está pasando 48 horas con Diddy. La estamos pasando bien…pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años. Él firmó con Usher. Yo tuve la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum. No tengo tutela de Justin, pero por las próximas 48 horas sí. ¿Qué quieres hacer?” Finalmente, Justin le responde: “Vamos a conseguir unas chicas”.
Hace algunos días también se retomó una entrevista de Howard Stern a Usher, realizada en 2016 y en la que el cantante explicaba lo que vio en la casa de Nueva York de Sean “Diddy” Combs durante las fiestas que éste organizaba, y en las cuales estaban presentes varios artistas. “Tuve oportunidad de ver algunas cosas. Fui ahí a ver el estilo de vida. No sé si podría permitirme e incluso entender lo que estaba mirando. (Todo) era muy salvaje”.
La semana pasada agentes federales allanaron propiedades de Sean Combs, como parte de la investigación. El abogado de éste, Aaron Dyer, consideró estas medidas como una “emboscada sin precedentes…una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles”. La cantante Cassie, ex pareja del rapper, lo acusó de violación y maltrato físico. Poco después se presentaron otras cuatro demandas, de las cuales tres son de mujeres y una del productor Rodney Jones Jr., quien acusó a Diddy de agresión sexual y acoso.
Sigue leyendo: