Usher declaró que a los 14 años vio “cosas muy curiosas” en la mansión del rapper Sean “Diddy” Combs

Un video de 2016 en el que el cantante Usher comenta sus experiencias cuando vivió con Sean "Diddy" Combs ha resurgido en las redes sociales; varias propiedades del rapper recientemente fueron allanadas por agentes federales

Usher y Diddy

Usher y Diddy en 2013. Crédito: Frank Micelotta / Invision for ASCAP | AP

El cantante Usher ha vuelto a ser noticia, pero no por su reciente álbum, sino por un video que ha resurgido y que lo muestra durante una entrevista el 22 de agosto de 2016, en la que comenta sus experiencias cuando vivió en la casa de Nueva York del rapper Sean “Diddy” Combs, quien ahora está involucrado en una investigación relacionada con tráfico sexual, agresión sexual, solicitud y distribución ilegal de narcóticos y armas de fuego.

En el clip, Usher comenta que en 1993, cuando tenía 14 años, L.A. Reid (entonces ejecutivo de Epic Records) le sugirió vivir en casa de Combs para ver cómo era ese “estilo de vida”: “Me mudé a la ciudad de Nueva York, y viví con Sean durante un año…En los 90s. ¿Comprendes lo que es eso?” De inmediato, Stern interviene y dice: “Eso es lo que resulta algo loco. Esa fue idea de L.A. Reid, quien te estaba enviando a algo conocido como “Puffy Flavor Camp” (El Campamento de Sabor de Puffy). Así se llamaba”.

El locutor agregó: “La casa de Puffy estaba llena de chicas y orgías sin fin, ¿verdad? Pero Usher dijo: “No realmente, pero era muy curioso. Tuve oportunidad de ver algunas cosas. Fui ahí a ver el estilo de vida. No sé si podría permitirme e incluso entender lo que estaba mirando. Era muy salvaje”.

Usher también mencionó que vio a personajes famosos en la mansión donde vivió a lo largo de un año: “Cosas muy curiosas tenían lugar ahí, y yo no necesariamente las entendía. Biggie Smalls estaba ahí, Lil Kim, Craig Mack, Faith Evans, (el grupo) Jodeci, Mary J. Blige. Ellos saben de esto. Yo estaba pasándola bien”. Cuando Howard Stern le preguntó a Usher si mandaría a sus hijos al “campamento de Puffy”, él respondió: “¡Demonios, no!”

El 25 de marzo agentes federales allanaron propiedades de “Diddy” Combs como parte de la citada investigación. A raíz de ello se han difundido en las redes sociales fotos y videos grabados hace tiempo, que muestran a diversos artistas que asistieron a fiestas del rapper, quien fue acusado en 2018 por su ex pareja -la cantante Cassie– de tráfico sexual y violación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos P. Diddy usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain