Sean “Diddy” Combs fue visto en el aeropuerto de Miami tras allanamiento a sus propiedades

El lunes, agentes de Seguridad Nacional allanaron las mansiones del rapero en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación por tráfico sexual

Sean “Diddy” Combs fue visto en el aeropuerto de Miami tras allanamiento a sus propiedades

Sean “Diddy” Combs Crédito: Willy Sanjuan | AP

Tras el allanamiento por parte de agentes federales a sus mansiones de Los Ángeles y Miami, Sean “Diddy” Combs fue visto caminando por el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka.

De acuerdo con People, el rapero fue captado en varias imágenes caminando mientras hablaba por teléfono el lunes por la tarde en el aeropuerto.

La aparición del rapero ocurre después de que, según People, se recibiera un informe que indicaba que su jet privado había aterrizado en la isla Antigua el lunes.

El domingo en la tarde, el avión de “Diddy” fue rastreado saliendo del Aeropuerto Ejecutivo de Sacramento y luego aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palm Springs una hora después.

Luego el avión salió de Palm Springs y aterrizó en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles a las 8 pm hora local. Al día siguiente, a las 9 am, el jet despegó del aeropuerto de California y aterrizó en Antigua.

El rapero no estaba en el avión, puesto que fue visto la tarde del lunes caminando por el aeropuerto de Miami.

¿Por qué allanaron las mansiones de “Diddy”?

El lunes, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.

De acuerdo con TMZla investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.

El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y King Combs.

“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.

Entertainment Tonight también intentó contactar a los representantes de Sean “Diddy” Combs sin respuesta.

La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.

De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment TonightCassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.

El año pasado, el rapero también recibió tres demandas que lo acusaban de agresión sexual, pornografía de venganza y estar involucrado en la violación grupal de una joven de 17 años de edad.

Seguir leyendo:

En esta nota

P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain