“Gracias por todo, Cleidinha”: Zague se despide de su mamá con emotiva carta

El Hijo del Lobo Solitario, quien perdió a su madre el viernes pasado, le dedicó un mensaje amoroso a través de Instagram

Luis Roberto Alves "Zague".

Luis Roberto Alves "Zague".  Crédito: Imago7

Luis Roberto Alves “Zague”, quien perdió a su madre el 29 de marzo, se despidió de doña Cleide Gavranic Alves dos Santos con un emotivo mensaje que pubicó en su cuenta de Instagram.

En esta carta, el hijo del “Lobo Solitario” encontró una forma de desahogo y aprovechó para darle un último adiós a quien lo acompañó durante toda su vida.

Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja, cada vez más lejos, hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran. Y dices: ‘listo, se ha ido.’¿Fue a donde? Fue a un lugar que tu visión no alcanza, eso es todo”, arranca la carta que va acompañada de una foto en primer plano de la mujer recientemente fallecida.

Vete en paz madre adorada, bella y querida… cariñosa con esa bondad, esa generosidad, ese amor enorme, gigantesco, infinito que siempre te caracterizó. ¡Acá de este lado ten la certeza que tus hijos, nietos, familiares y amigos te recordarán por siempre!”, añade el exfutbolista y ahora comentarista de televisión.

“¡Gracias por todo Doña Cleide, Cleidinha!… Descansa en paz Madre”, concluye el jugador que se volvió leyenda con América y la selección mexicana.

¿Qué le pasó a la madre de Zague?

Hasta el momento las causas de la muerte de la señora Cleide aún son un misterio, ya que la familia ha manejado con mucho hermetismo la situación.

Lo que se sabe es que el Club América y diversos medios mexicanos informaron de la pérdida el viernes 29 de marzo, cuando enviaron sus condolencias al exfutbolista que vistió con orgullo la camiseta azulcrema.

Lo último que se supo de doña Cleide antes de su muerte es que estuvo en la convivencia de fin de año con su familia, ya que se difundieron imágenes en la que se le ve en silla de ruedas acompañada de sus hijos.

Sigue leyendo:
· Murió la madre de Zague, exgoleador de la selección mexicana
· Zague fue operado de emergencia, pero está fuera de riesgo
· Zague no soportaba las bromas de Cuauhtémoc Blanco y lo amenazó en el vestuario para que parara

En esta nota

zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain