Murió la madre de Zague, exgoleador de la selección mexicana

A través de las redes sociales se anunció la lamentable noticia del fallecimiento de Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre del exjugador. Zague estaba pautado para el análisis de un par de partidos de la Liga MX

Zague actualmente ejerce funciones como analista.

Zague actualmente ejerce funciones como analista. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Uno de los grandes futbolistas del balompié mexicano está de luto. Luis Roberto Alves dos Santos Gavrancic sufrió el lamentable fallecimiento de su madre. Zague ha recibido mensajes de condolencias de varias instituciones ligadas al fútbol azteca.

A través de las redes sociales se conoció esta triste pérdida. Desde el medio TV Azteca Deportes, institución en la que el exfutbolista realiza funciones de analista, se informó sobre la lamentable partida de Cleide Gavranic Alves dos Santos.

TV Azteca y Azteca Deportes lamenta el sensible fallecimiento de Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de nuestro comentarista y amigo Luis Roberto Alves. Nos unimos a la pena y mandamos un abrazo fuerte a familiares y amigos en este complicado momento”, informó el medio.

Zague jugó múltiples partidos con la selección mexicana. La leyenda de las Águilas del América marcó 30 goles con la camiseta de El Tri, según datos de Transfermarkt. En este sentido, la Federación Mexicana de Fútbol también difundió su mensaje de condolencias.

Luis Roberto Alves dos Santos Gavrancic, nombre completo de Zague, estaba pautado para realizar sus labores como analista del “viernes botanero” referente a un par de partidos de la jornada del fútbol mexicano. Sin embargo, por obvias razones, el exjugador se ausentó de las transmisiones.

Mensajes sobre la muerte de la madre de Zague

Sigue leyendo:
¿Por qué Estados Unidos venció a México? Gregg Berhalter explicó las razones de la victoria estadounidense
El demoledor ritmo de Colombia que lo pone nuevamente en el radar mundial
Alan Pulido arremete contra los jugadores históricos de la selección mexicana
Jonathan dos Santos puso al Club América por encima de la selección mexicana

En esta nota

Liga MX Selección de México zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain