“Son los partidos que a uno le gusta jugar”: Luis Suárez reconoce a Rayados como “un rival poderoso”

Para “El Pistolero” al Inter Miami no le valdrá de nada tener nombres como Messi, Busquets o Alba en su plantilla si no lo demuestran en la cancha

Luis Suárez, delantero del Inter Miami.

Luis Suárez, delantero del Inter Miami. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Luis Suárez, delantero del Inter Miami, declaró que este miércoles vislumbra un duelo complicado contra Rayados de Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf, también conocida como “Concachampions”.

En una conferencia de prensa previa al duelo, el uruguayo aseguró que ante este rival a su equipo no le bastará con contar con grandes figuras, sino que deberán emplearse a fondo como equipo para poder salir con la victoria.

Estos son los partidos que a uno le gusta jugar, en los que el equipo tiene que demostrar para qué está. Es un partido clave mañana. No nos vale solo con tener nombres de jugadores. Hay que demostrarlo dentro de la cancha“, afirmó el atacante charrúa.

“El Pistolero” prosiguió y reconoció que el miércoles en el Chase Stadium tendrán enfrente a un gran sinodal, mismo que supondrá una gran prueba para ellos.

“Nuestra actitud va a ser de demostrarlo en 180 minutos contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tiene jugadores de grandísima calidad, es un lindo desafío para nosotros y para ver para qué está el Inter en esta temporada”, concluyó.

Lionel Messi, en duda para el partido

La gran interrogante para el partido es si su máxima estrella, Lionel Messi, estará listo para el partido, luego de ausentarse en los últimos duelos de la MLS debido a lesiones musculares.

Sin embargo, Suárez piensa que “obviamente marca diferencia en el campo,” pero en caso de que Leo no pueda participar, el equipo igual buscará la victoria.

“Y si está, obviamente disfrutarle y aprovecharle al máximo”, afirmó.

Estudiaron bien a Rayados de Monterrey

Suárez dio a entender que han trabajado el partido desde antes de saltar a la cancha y que conocen bien a su rival.

Sabemos cuáles son sus fortalezas, pero también sabemos cuáles son sus debilidades así que trataremos de afrontar el partido a lo que nos diga el entrenador y tratar de estar preparados para un partido muy difícil de una competencia que a mí me genera mucha ilusión”, acotó.

Finalmente, el uruguayo elogió a la plantilla de la Liga MX, destacando a Sergio Canales, jugador que tiene un pasado en el fútbol de España, donde jugó para el Real Madrid, Valencia y Betis, entre otros.

“Tiene jugadores que están en un buen nivel, que han estado por selecciones. Es un equipo que tiene un número 10 (Canales) que marca mucho la diferencia. Jugó muchísimos años en Europa y en equipos grandes. Eso hace que sea un jugador muy inteligente”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Rayado por un día: Gignac explica por qué quiere que el acérrimo rival de Tigres derrote al Inter Miami
· Pachuca y Tigres dan golpe de autoridad sobre Philadelphia Union y Orlando City para avanzar a cuartos de final de la Concachampions
· Juan Brunetta está motivado por jugar al lado de André-Pierre Gignac en los Tigres de la UANL

En esta nota

Inter Miami Liga de Campeones CONCACAF Luis Suárez Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain