Abogados de Madonna pidieron desestimar la demanda de sus fans por comenzar tarde sus conciertos

En enero, dos fanáticos de la reina del pop la demandaron por comenzar tarde uno de sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn en diciembre. Exigen una compensación económica

Abogados de Madonna pidieron desestimar la demanda de sus fans por comenzar tarde sus conciertos

La demanda se plantea por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

En enero, dos fanáticos de Madonna la demandaron por comenzar tarde uno de sus shows en Nueva York el año pasado. Ahora, casi tres meses después, los abogados de la reina del pop pidieron que se desestime la demanda.

De acuerdo con People, esta semana el equipo legal de la cantante de “Vogue” presentó una moción para que se desestimara la demanda.

Los abogados de Madonna indicaron en los documentos judiciales, a los que tuvo acceso People, indicaron que el retraso en el comienzo del concierto en Barclays Center de Brooklyn en diciembre no justifica una demanda.

“Los demandantes especulan que los poseedores de entradas que abandonaron el lugar después de la 1 de la madrugada podrían haber tenido problemas para conseguir transporte a casa o podrían haber tenido que levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar”, escribieron los abogados de Madonna. “Esa no es una lesión reconocible”, agregaron.

Antes de presentar la demanda, uno de los fanáticos de Madonna describió el show como “increíble” en su perfil de Facebook, por lo que el equipo legal de la cantante indicó en los documentos que, de ser así, el concierto cumplió con sus expectativas.

“En ninguna parte los demandados anunciaron que Madonna subiría al escenario a las 8:30 pm, y ningún asistente razonable al concierto (y ciertamente ningún fan de Madonna) esperaría que el acto principal de un concierto importante subiera al escenario a la hora que indica la entrada del evento”, indicaron los abogados de Madonna.

“Más bien, un asistente razonable al concierto entendería que las puertas del lugar se abrirán a la hora indicada o antes, que uno o más actos de apertura podrán actuar mientras los asistentes llegan y se dirigen a sus asientos y que el acto principal subiría al escenario más tarde esa noche”, agregaron.

Por su parte, Marcus Corwin, abogado de los demandantes, dijo a People que sus clientes presentarán una respuesta a la moción de Madonna de desestimar la demanda.

“Creemos que nuestra respuesta abordará las cuestiones planteadas en el MTD y que cuando el Tribunal esté plenamente informado, podremos proceder con esta acción y obtener una compensación para aquellos titulares de billetes que soliciten reembolsos”, indicó Corwin.

En enero, los fanáticos de Madonna Michael Fellows y Jonathan Hadden demandaron a la cantante y a la productora de eventos Live Nation por comenzar dos horas tarde el concierto que ofreció en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, el 13 de diciembre del año pasado.

¿Qué exigen los fans de Madonna en la demanda?

De acuerdo con TMZ, los fans exigen una compensación económica porque alegan que el retraso del concierto, que terminó de madrugada, hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para poder regresar a sus hogares, lo que afectó a su trabajo y rutina familiar del día siguiente.

En la demanda presentada en el Tribunal de Distrito del Este de Nueva York, Fellows y Hadden aseguran Madonna también comenzó sus conciertos del 14 y 16 de diciembre con más de dos horas de retraso.

La demanda se plantea por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente. Hace dos meses, otros fans de Madonna interpusieron una acción similar en Florida, de acuerdo con Europa Press.

Seguir leyendo:

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain