Reese Witherspoon desarrollará una serie de Legally Blonde

Hasta el momento, no se conoce el nombre de los actores que estarán en el proyecto o si Witherspoon retomará su papel de Elle Woods

Reese Witherspoon desarrollará una serie de Legally Blonde

Reese Witherspoon  Crédito: Richard Shotwell | AP

La historia de Elle Woods regresará a las pantallas. Reese Witherspoon está trabajando en una serie sobre Legally Blonde, película que protagonizó en 2003, junto a Amazon MGM Studios.

De acuerdo con Deadline, Witherspoon desarrollará la serie con su compañía Hello Sunshine, responsable de series como The Morning Show, de Apple TV+, junto a Amazon MGM Studios.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de series como Gossip Girl o The O.C., serán productores  guionistas de la serie de la que aún no se conocen mayores detalles.

En 2001, se estrenó Legally Blonde, filme que sigue a la simpática Elle Woods, una joven que tras terminar con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperarlo y se convierte en una gran abogada.

La película recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de la película llevó a Witherspoon a protagonizar en 2003 una segunda parte del filme, que también contó con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En este regreso de Legally Blonde todavía no se conoce el nombre de los actores que estarán en el proyecto o si Witherspoon retomará su papel de Elle Woods.

Posible regreso de Big Little Lies

Además de Legally Blonde, Reese Witherspoon también está trabajando en otros proyectos. En enero, Nicole Kidman contó que están trabajando en el regreso de Big Little Lies.

“¡Siempre estamos inventando cosas!”, dijo Kidman a Entertainment Tonight sobre ella y el equipo de productores ejecutivos que dieron vida al programa.

La actriz aseguró que es momento de darle continuidad a la serie y traerla de vuelta con una tercera temporada. “Ya tenemos un cronograma para ello”, aseguró.

Kidman aseguró que el equipo de la serie quedó devastado tras la muerte de Jean-Marc Vallée, quien dirigió la serie, y en un momento pensaron que no podrían continuar Big Little Lies; sin embargo, decidieron que sí podían.

“Eso nos hizo pensar: ‘¿Podemos seguir adelante?’ Pero Reese (Witherspoon) y yo, y todas las demás mujeres, hemos decidido que sí podemos”, dijo.

Big Little Lies, que sigue a un grupo de mujeres y sus tumultuosas familias que se ven envueltas en una investigación de asesinato, obtuvo ocho premios Emmy con sus dos temporadas.

Además de Nicole Kidman, en la serie participan Reese Witherspoon, a Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern, Adam Scott, Alexander Skarsgård, Kathryn Newton, Meryl Streep, entre otros.

Seguir leyendo:

En esta nota

reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain