Viuda de Fernando del Solar demanda a Ingrid Coronado por daño moral tras pleito por apartamento

El pleitazo entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por un apartamento en Cuernavaca parece no tener fin y así lo demuestra la nueva demanda en contra de la presentadora

Así es la casa de Ingrid Coronado, la ex que denunció a Charly López de agresión sexual

Ingrid Coronado. Crédito: Mezcalent

La instructora de yoga Anna Ferro, quien fuera la última esposa del fallecido presentador argentino Fernando del Solar, dio a conocer que llegará hasta las últimas consecuencias en el pleitazo que mantiene con Ingrid Coronado, luego de que esta la acusara de quedarse a la mala con un apartamento en la ciudad de Cuernavaca, a una hora de Ciudad de México.

La propiedad que Coronado y Del Solar adquirieron en un fideicomiso estaba planeada que pasara a manos de los hijos de la expareja, sin embargo, Ferro optó por quedársela, al argumentar que esa fue la última voluntad de su esposo.

Desde entonces los dimes y diretes han estado a la orden del día, siendo Anna Ferro la más afectada en esta pelea, por lo que dio a conocer, a través de su abogada, que demandará a Coronado por daño moral, pues argumenta que tiene un documento que la hace dueña del apartamento que le reclama la presentadora de televisión.

“Ya tenemos un procedimiento donde le estamos requiriendo ciertas situaciones a Ingrid Coronado, pero ahora estamos por concluir una demanda por la figura jurídica de daño moral, por todos los agravios que le ha ocasionado a la señora Anna Ferro”, declaró la litigante en una entrevista que otorgó al programa ‘Shanik en Fórmula’.

La abogada detalló que la disputa que su clienta mantiene con Coronado le ha comenzado a afectar en cuestiones económicas, profesionales y personales, siendo esas las razones por las que decidieron emprender acciones legales en contra de la también conferencista.

“En el fraccionamiento donde actualmente habita Anna, en Cuernavaca, Morelos, que es un fraccionamiento con seguridad y cerrada, por notificaciones unilaterales de la señora Ingrid, le quitaron el acceso a la pluma no podía entrar. En el tema de entrada, salida y de su persona.“Ha vivido una situación muy grave y crítica de invasión de muchas situaciones. Llevamos seis meses en el juicio del departamento y ahorita vamos a empezar el de daño moral”, acusó la abogada.

A continuación detalló cómo fue posible que un bien que se adquirió a través de un fideicomiso pudo ser donado por Fernando del Solar a su viuda.

“Hubo un contrato de donación que le entrega Fernando del Solar directamente a Anna Ferro, sobre varios bienes inmuebles y se los deja precisamente en vida para evitar lo del testamento, y le deja en vida la donación del departamento de Cuernavaca”, detalló la litigante sobre este pleito que promete seguir dando mucho de qué hablar.

Hasta el momento Ingrid Coronado no ha reaccionado a estas declaraciones, ni a la demanda por daños moral, pero no sería de extrañar que muy pronto responda con esa firmeza que la caracteriza.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anna Ferro casas de famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain