Los mejores memes de la eliminación de Inter Miami ante los Rayados de Monterrey en Concachampions

Las redes sociales no se hicieron esperar y se inundaron de memes alegóricos a lo que fue la victoria de los Rayados de Monterrey sobre el Inter Miami en partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions League

AME6477. MONTERREY (MÉXICO), 10/04/2024.- Lionel Messi de Inter Miami reacciona luego de recibir un gol este miércoles, en un partido de los cuartos de final de la Copa Campeones de la Concacaf entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, en el estadio BBVA en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

Los Rayados de Monterrey derrotaron 3 goles por 1 en el partido de vuelta al Inter Miami y los eliminaron de la Concachampions League. Crédito: Miguel Sierra | EFE

El Inter Miami se dio un duro golpe con la realidad al quedar eliminados por goleada ante los Rayados de Monterrey en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions League; el marcador de este encuentro fue de 3 goles por 1 y el marcador global fue de 5-2. Con esta victoria el equipo mexicano se ganó un boleto a las semifinales del campeonato que otorga un lugar en el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA.

El capitán del Inter Miami y figura número uno del equipo de ‘Las Garzas’ fue titular, pero no pudo hacer nada ante un rival que simplemente fue el claro dominante del encuentro desde el primer pitazo y hasta el último. El encuentro vio abierto el marcador con un garrafal error del portero del equipo rosa, Drake Callender en el primer tiempo para que Brandon Vázquez colocase el 1 por 0, y posteriormente en el tiempo de complemento, Germán Berterame y Jesús Gallardo liquidaron la serie a pesar del gol de descuento de Diego Gómez sobre el final.

Partido complicado y con 10 en cancha

El partido se hizo mucho más cuesta arriba para el Inter Miami cuando se vieron obligados a culminar el encuentro con 10 hombres en el campo de juego, luego de que Jordi Alba recibiera una segunda cartulina amarilla y el árbitro le mostrara la roja. El Inter Miami deberá dejar atrás este terrible revés y poner la mente enfocada en el sábado siguiente cuando deban visitar la casa del Sporting Kansas City por la 8va fecha de la Major League Soccer.

Por parte de los clasificados a semifinales de la Concachampions League, los Rayados de Monterrey deberán enfrentarse el próximo domingo a los Tigres por el torneo Clausura de México y en el campeonato continental harán frente al Colombus Crew de los Estados Unidos.

Los Memes hicieron parte del festejo

Las redes sociales ardieron con los clásicos memes y el minuto a minuto del partido. Mientras la mayoría de los mexicanos señalaron a más no poder el rendimiento mostrado por de Lionel Messi dentro del campo de juego y también al técnico Gerardo Martino.

Todo el partido los hinchas contra Messi

Los fanáticos tuvieron un recibimiento bastante hostil con Lionel Messi aún antes de comenzar el partido, ya que cuando el argentino fue anunciado en las pantallas gigantes del estadio BBVA en la presentación de los titulares por equipo fue víctima de abucheos a más no poder, pero la situación que se produjo luego del tercer gol del equipo local fue una de mayor nivel sin lugar a dudas.

Una vez ya el partido y la serie estaban totalmente definida en favor de Monterrey, alcanzando las semifinales de la Concachampions League, los hinchas del equipo local comenzaron a cantar: “Messi se la co…, Messi se la co…”. El cántico vulgar se puso en marcha en un sector del estadio y se fue expandiendo por otros sectores del mismo luego del tercer gol por parte de Jesús Gallardo.

Una vez el árbitro decretó punto y final para el encuentro, el público incrementó los festejos en el estadio, los fanáticos también hicieron el mismo cantico hacia Messi que entonaron en el partido de ida que se llevó a cabo en el Chase Stadium, casa del Inter Miami. “Tuvo miedo, Messi tuvo miedo”, manifestaron los simpatizantes del equipo que consiguió su boleto a las semifinales del campeonato.

Sanción para Inter Miami

Poco tiempo antes del comienzo del juego, se confirmó una sanción para Inter Miami por el altercado que se produjo la semana anterior en el partido de ida que se realizó en suelo estadounidense.

“El Comité Disciplinario ha sancionado al Inter Miami por los incidentes ocurridos tras el primer partido de los cuartos de final ante CF Monterrey, disputado el miércoles 3 de abril”, indicó la primera parte del comunicado.

“Luego de considerar la documentación y la evidencia reunida durante la investigación, que concluyó requiriendo los testimonios de ambos clubes y revisando minuciosamente los reportes de las autoridades del encuentro, y en base a las regulaciones de la competencia y aplicando los códigos disciplinarios, el Comité ha decidido sancionar al Inter Miami con una multa por un monto no revelado por fallas en la seguridad del estadio”, remarcaron sobre la sanción impuesta al club estadounidense.

El Comité ha advertido al Inter Miami que podría recibir sanciones más severas en caso de que ocurran nuevos incidentes en los próximos partidos de la Concachampions”, concluyó el reporte de Concacaf.

Sigue Leyendo:

Lionel Messi y Gerardo Martino no saludaron a Fernando Ortiz
El cántico vulgar de los fanáticos de Monterrey contra Messi tras eliminación del Inter Miami
La Liga MX con ventaja sobre la MLS en busca de los dos finalistas de la Concachampions

En esta nota

Inter Miami Messi Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain