Selena Gomez informa que su película “Emilia Pérez” competirá en el Festival de Cine de Cannes

Selena Gomez sorprendió al publicar en Instagram los pósters promocionales de la película "Emilia Pérez", que protagoniza junto con Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña; la premiere del filme será en mayo, dentro del Festival de Cannes, pues compite por la "Palma de Oro"

Selena Gomez

Selena Gomez viajará a Francia en mayo para presentar la película "Emilia Pérez". Crédito: Chris Pizzello | AP

Selena Gomez ha dado una sorpresa a sus fans, y compartió en su cuenta de Instagram fotos de la película “Emilia Pérez”, filmada en París y en la que comparte créditos con Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña. Además, informó que la premiere será en mayo, durante el Festival de Cine de Cannes.

Desliza para ver todas las fotos

La cantante y actriz escribió junto a las imágenes el siguiente mensaje: “¡¡Estaba esperando para mostrarles esto, amigos!! ¡Estoy más que agradecida de que “Emilia Pérez”, dirigida por Jacques Audiard, se estrene en el Festival de Cannes en mayo!” Hasta el momento, el post lleva más de 815,000 likes.

“Emilia Pérez” es un thriller lleno de números musicales. Trata acerca de Juan Del Monte (Gascón), líder de un cártel mexicano, quien está decidido a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, lo cual también le ayudará a evadir a las autoridades. En el elenco principal también destacan Edgar Ramírez y Adriana Paz.

La razón por la que Selena estuvo viviendo varios meses en París el año pasado fue precisamente por el rodaje del filme, que cuenta con elaboradas coreografías y canciones originales; durante ese tiempo ella aprovechó para lanzar sus sencillos “Single Soon” y “Love On”. En mayo próximo la artista viajará a Cannes para la premiere de “Emilia Pérez”, cuyo estreno comercial podría ser este otoño.

En julio de 2023 Karla Sofía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra acompañada de Selena, Edgar y Zoe, durante una cena para celebrar el término del rodaje: “Les quiero y agradezco cada instante que hemos pasado juntos, dando el máximo, para esta obra de arte en la que nos metió Jacques. Perdón por mi desesperación a veces, por lo bestia que soy en la vida, fue un lujo compartir pantalla con cada uno de vosotros, un verdadero privilegio. Gracias por las risas, por la confianza, por la amistad, por el cariño. Muchísimo éxito!!!”

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosas Latinas Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain