Thalía se muestra haciendo ejercicio, al prepararse para la entrega de los Latin American Music Awards

Thalía compartió en TikTok un video en el que presume sus músculos después de ejercitarse en su casa; la cantante también demostró su flexibilidad

Thalía

A sus 52 años Thalía tiene una espectacular figura. Crédito: Alan Díaz | AP

A Thalía le encanta publicar videos en TikTok, y ahora causó sensación con uno que la muestra en el gimnasio de su casa, realizando ejercicios para fortalecer su abdomen y hasta luciendo los músculos de sus brazos.

La cantante fue seleccionada para conducir la próxima entrega de los Latin American Music Awards, que se llevará a cabo el 25 de abril; en el evento ella hará el lanzamiento mundial de una de las canciones de su próximo álbum. Recientemente comentó a sus fans que ha estado probándose varios vestidos para esa noche, pero uno era tan ceñido que se le rompió el cierre.

La cantante no olvida su faceta como empresaria, y acaba de lanzar una línea de tenis que son (como ella misma lo dice) “todo terreno”. También promociona una colección de zapatos con estilo espejo-diamantes: “Creamos estos directamente de los diseños franceses, maravillosos, con sus moños decorados en cristales”.

A sus 52 años Thalía luce espectacular, y cada mañana realiza estiramientos. Sus millones de seguidores en Instagram quedaron complacidos con una foto que publicó en la que demuestra su flexibilidad. El mensaje que escribió fue: “Cada quien se estira como puede”. 🤪🤷🏻‍♀️😂

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Latin American Music Awards Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain