Mauricio Ochmann desmiente reconciliación con su ex esposa Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann puso un alto a las especulaciones sobre su situación sentimental y negó que le esté dando una nueva oportunidad a su relación con la madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann | Foto: Mezcalent

Mauricio Ochmann | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann decidió cortar de raíz las especulaciones sobre una posible reconciliación con la madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez. Y es que el actor mexicoamericano aclaró una vez más que mantiene una buena relación de amistad con la histrionisa a pesar de haberle puesto fin a su matrimonio.

En un reciente encuentro con la prensa, el protagonista de “A la mala” y “Hazlo como hombre” aclaró qué tipo de relación mantiene con su ex esposa, sobre todo ahora que han convivido más de la cuenta por sus compromisos laborales.

Con una sonrisa en el rostro indicó que más allá de enojarse por los rumores de reconciliación, estos le provocan risa: “No molesta. Está divertido, pero llega un momento en que dices: ‘Bueno ya, acostúmbrense'”, añadió.

Mauricio Ochmann aprovechó el espacio para pedir al público que se acostumbre a su convivencia, ya que comparten una hija y esto los hace familia para el resto de sus vidas.

No se acostumbran, ni ustedes, ni nadie, pero ojalá que se acostumbren… Nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho y somos una familia, pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre“, detalló ante las cámaras.

El también productor se dijo contento de encontrarse en la misma sintonía que Aislinn Derbez, pues esto les permite criar a su hija en un ambiente sano y alejado de los dimes y diretes: “Es una etapa muy bonita, donde estamos muy unidos como familia. Todos somos ganones, pero la más ganona es Kailani“, finalizó.

Seguir leyendo:

Mauricio Ochmann aviva rumores de reconciliación con Aislinn Derbez tras dedicarle un tierno mensaje: “Mi compañera y mi cómplice”
¡Es oficial! Mauricio Ochmann puso fin a su relación con Paulina Burrola
Aislinn Derbez se sincera sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann | VIDEO

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain