Así es el apartamento en el que vive ‘La Divaza’ tras abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

'La Divaza' ya está disfrutando su casa en Ciudad de México tras decir adiós a 'La Casa de los Famosos' para cuidar su salud mental

La Divaza estaría terminando su participación en La Casa de Los Famosos.

La Divaza dejó huella a su paso por La Casa de Los Famosos. Foto: Instagram @ladivaza Crédito: La Divaza/Instagram | Cortesía

La influencer venezolana Pedro Figueira, de 25 años y mejor conocida ‘La Divaza’, abandonó ‘La Casa de los Famosos 4’ con el fin de darle prioridad a su salud mental, tal y como ella misma lo hizo saber a su salida del reality show de Telemundo.

La creadora de contenido, quien durante su estancia en la emisión formó parte del Team Tierra, se instaló tras su salida del show en su hermoso apartamento en Ciudad de México, ciudad en la que vive desde hace varios años.

Si hogar, al que se mudó en plena pandemia y tras independizarse de La Jose, es sumamente confortable, tal y como ella misma nos lo hizo saber en un video que compartió en su canal de YouTube.

En su material, con duración de más de 10 minutos, ‘La Divaza’ nos presumió su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala principal, su estudio de grabación, sus dos baños y sus dos recámaras, desde las que se tiene unas vistas impresionantes de la Ciudad de México.

Su cocina, por lo que pudimos ver, es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que sirve para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Además de mostrarnos el interior de su apartamento, ‘La Divaza’ también dio un recorrido por las áreas comunes de su edificio, las cuales incluyen lobby, gimnasio, ludoteca, dos piscinas con su respectiva área de spa, sala de masaje, juegos infantiles, barbería, cine, business center áreas verdes.

Anteriormente ‘La Divaza’ vivía en el área de Santa Fe, ubicada al poniente de Ciudad de México, pero en el 2020 decidió mudarse a un lugar más céntrico que le permitiera moverse con mayor facilidad de punto a punto dentro de la capital mexicana.

Tras el alquiler de su nuevo apartamento, ‘La Divaza’ echó la casa por la ventana y le obsequió una muy hermosa casa a su mamá en el área de Mérida, en el estado de Yucatán, la cual está dotada de tres recámaras, por lo que cuenta con el espacio suficiente para cuando ella quiera quedarse a dormir ahí.

Su vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, fue decorada con un enorme lazo rojo y con un letrero con la leyenda ‘Bienvenida’-

Por lo que pudimos ver su casa cuenta en la planta baja con garaje para dos vehículos, vestíbulo, cocina, comedor, mesa de ping pong, sala de piano, sala principal y baño de visitas.

En la planta alta se ubican tres recámaras, dos baños completos y un estudio.

Al exterior goza de una sala de jardín, de terraza, de áreas verdes y de una pequeña piscina con su respectiva área de spa.

La casa fue adquirida por ‘La Divaza’ pensando en que la habitara su mamá y las dos niñas, mientras que la tercera habitación, que es la principal, la eligió para ella cuando vaya de visita a la conocida como la Ciudad Blanca, considerada como la más segura de América Latina.

Sigue leyendo:

Video: Conoce la hermosa casa que ‘La Divaza’, de ‘LCDLF 4’, le regaló a su mamá en México
Así es la increíble villa de Los Cabos a la que Jessica Simpson se escapó con su familia
Fotos: Así de hermosa es la recámara de Cattleya, la hijita de Yailin y Anuel AA
Así es la mansión de Malibú que Kanye West quería vender es $53 millones y nadie quiso comprar

En esta nota

casas de famosos la casa de los famosos 4 La Divaza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain