Messi recupera la sonrisa en noche de locura en Kansas City: Mahomes, golazo e invasión de fans
Luego de haber sido maltratado en su reciente visita a México, Lionel Messi provoca una fiesta en el estadio de los Kansas City Chiefs, a donde llegan arriba de 72,000 aficionados en un adelanto de lo que se vivirá en la Copa del Mundo de fútbol
La visita del Inter Miami a Kansas City la noche del sábado para enfrentar al Sporting KC dentro de la MLS será recordada por la estelar presencia de Lionel Messi, quien anotó un golazo, pero también porque la atmósfera en el estadio Arrowhead sirve como adelanto de lo que se vivirá dentro de dos años en la Copa del Mundo de la FIFA.
Un total de 72,610 personas llegaron con boleto al estadio de los Kansas Chiefs para registrar la cuarta mayor asistencia de la historia para un partido de la MLS. El ambiente fue a todas luces eléctrico y Messi respondió con una gran actuación al conducir a su equipo a un triunfo de 2-3 para recuperar la sonrisa luego del tropiezo sufrido el miércoles contra el Monterrey cuando Inter Miami fue aplastado en la Concachampions.
La visita de Messi atrajo a la mayor estrella de todo Kansas City y de la NFL, Patrick Mahomes, quien lo saludó antes del partido en un abrazo de monstruos deportivos. Mahomes y su esposa Brittany son entusiastas impulsores del fútbol soccer en Kansas City. También estuvo presente Andy Reid, el entrenador en jefe de los campeones Chiefs.
En las amplias tribunas del enorme estadio que será sede de la Copa del Mundo de 2026 se vieron miles de playeras del Inter Miami y de la selección de Argentina. Kansas City es una ciudad de fútbol americano, pero este partido de la MLS se convierte en una referencia de fútbol soccer camino al Mundial.
Messi empezó a brillar cuando realizó un pase soberbio con su zurda mágica que fue como medio gol para la anotación de Diego Gómez, quien empató el juego 1-1 a los 18 minutos.
El bombazo de Messi para anotar gol en la casa de Mahomes
Messi estuvo muy enchufado todo el partido. Lo mejor de él vino a los 51 minutos cuando recibió un pase con espacio en tres cuartos de cancha y, como acostumbra hacerlo, se acomodó con rapidez y disparó de zurda. El bombazo superó el lance del arquero para sacudir las redes y adelantar al Inter Miami 1-2.
El golazo de Messi causó locura en el público de la ciudad del estado de Missouri que por primera vez tuvo la oportunidad de ver al crack. Su anotación fue celebrado como un pase de touchdown de Mahomes a Travis Kelce en esa misma cancha.
Inter Miami se llevó el triunfo gracias al gol de Luis Suárez -otro que la pasó muy mal en la reciente visita a Monterrey- a los 71 minutos. Erik Thommy anotó los dos goles del Sporting KC y ambos fueron tremendos.
Messi tiene buen gesto con un joven fan que se metió a la cancha
Pero además del golazo de Messi y la gran entrada de aficionados, el partido incluyó el ingreso de múltiples fans a la cancha para tratar de tomarse “selfies” con el que muchos consideran el más grande futbolista de la historia.
Un joven fan llegó hasta Messi sin que el guarura de éste o los guardias de seguridad del estadio pudieran evitarlo y el astro accedió a la foto con abrazo incluido. El niño luego se marchó celebrando.
No tuvo la misma suerte otro fan mayor que se metió, con total complicidad de los guardias, cuando el juego estaba por terminar. Al llegar hasta Messi, apareció el guardaespalda más conocido de los deportes y lo apartó del jugador.
Sigue leyendo:
– Mateo Messi se luce al anotar cinco goles en un partido y copia una celebración de su papá
– Los mejores memes tras la paliza que le dieron en Monterrey a Messi y su Inter Miami
– La respuesta de Patrick Mahomes a La Opinión acerca del arresto de su padre antes del Super Bowl