Mujer de Texas arrestada por dejar a sus dos hijos pequeños solos en casa para ir a un crucero

Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue arrestada el jueves por dos cargos de poner en peligro a menores después de dejar a sus hijos de 6 y 8 años solos en su apartamento en Houston durante seis días

Mujer de Texas arrestada por dejar a sus dos hijos pequeños solos en casa para ir a un crucero

Williams fue arrestada e ingresada en el Centro de Detención del Condado de Harris el día después de regresar a su apartamento. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una mujer de Texas fue detenida por la policía después de que supuestamente dejó a sus dos hijos pequeños solos en casa durante casi una semana mientras iba en un crucero.

Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue arrestada el jueves por dos cargos de poner en peligro a menores después de dejar a sus hijos de 6 y 8 años solos en su apartamento en Houston durante seis días, según la policía del condado de Harris.

Williams supuestamente partió para el crucero el 4 de abril y regresó a casa durante la tarde del 10 de abril.

Los agentes del distrito 5 acudieron al apartamento de Williams en la cuadra 9700 de Katy Freeway el 9 de abril después de recibir una llamada de alguien preocupado por los dos niños.

Cuando los agentes entraron al apartamento, los niños, que estaban solos, dijeron que su madre estaba en un crucero.

Luego, los agentes llamaron a los paramédicos y a los Servicios de Protección Infantil a la casa para comprobar la salud y la seguridad de los niños, dijo la oficina del alguacil.

“Todavía estamos reuniendo los hechos y circunstancias de cómo estos niños fueron dejados solos durante varios días. Pero lo importante es que ahora están a salvo y los responsables deben rendir cuentas por dejar a estos niños en una situación insegura”, indicó el agente Ted Heap en una publicación en Facebook.

Heap agregó que ambos niños están ahora al cuidado de un familiar.

Williams fue arrestada e ingresada en el Centro de Detención del Condado de Harris el día después de regresar a su apartamento. Su fianza está fijada en $25,000 dólares.

Los registros de la cárcel muestran que debe comparecer ante el tribunal el lunes.

Sigue leyendo:

Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston
Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
Detienen en la frontera a migrante que tenía un teléfono con videos de personas siendo torturadas

En esta nota

Harris county Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain