Bob Odenkirk recordó cuando sufrió un ataque cardiaco en set de Better Call Saul

En 2021, el actor que dio vida al abogado Jimmy McGill en el spin off de Breaking Bad sufrió un paro cardíaco durante el rodaje de la sexta y última temporada de la serie

Bob Odenkirk reveló un dato inquietante del día en el que sufrió un ataque cardíaco en set de Better Call Saul

En Better Call Saul Bob Odenkirk interpreta al abogado Jimmy McGill  Crédito: Richard Shotwell | AP

Hace tres años, Bob Odenkirk vivió un gran susto durante el rodaje de la última temporada de la serie Better Call Saul. El actor, quien interpretó a Jimmy McGill, sufrió un paro cardíaco en el set. Afortunadamente, todo resultó bien.

El actor recibió atención médica; sin embargo, en una entrevista con podcast Multiple Talking Women Odenkirk contó una anécdota inquietante sobre el día de su incidente.

En ese momento, contó Odenkirk, sintió cómo su corazón se detuvo y empezó a bajar su ritmo cardíaco. De inmediato el actor se puso pálido y dejó de respirar.

Por suerte, en ese instante, el actor se topó con el médico del set, quien sorpresivamente se congeló al verlo en ese estado. “Era su primer día”, contó el intérprete.

El actor se desmayó y, en ese momento, el médico reaccionó y atendió la emergencia.

 Más adelante, cuando ya Odenkirk estaba estable, el médico, muy apenado, se disculpó con el actor. “Semanas más tarde, cuando regresé, me dijo: ‘Lo siento mucho. Era mi primer día, fui bombero. Nunca hice RCP. Solo he visto a otras personas haciéndolo’”, contó el actor.

En 2021, Bob Odenkirk sufrió un infarto mientras grababa la última temporada de Better Call Saul, que se estrenó en agosto de 2022.

En ese momento, el actor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a un incidente cardíaco mientras filmaba en Nuevo México.

“Podemos confirmar que Bob está en condición estable. Él y su familia quisieran agradecer a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando”, indicó un comunicado en ese entonces.

Tras el incidente, Odenkirk recurrió a sus redes sociales, específicamente a su cuenta de X, para tranquilizar a sus seguidores y contarles cómo se sentía.

“Hola, aquí Bob. Gracias. A mi familia y a todos los amigos que me rodearon esta semana. Y por las muestras intensas de amor de parte de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es algo abrumador. Pero siento todo este amor y lo que significa para mí”, escribió en ese momento.

“Me va genial, he tenido mi propio ¡qué bello es vivir! esta semana, con gente insistiéndome en que hago del mundo un lugar un poco mejor”, agregó en otro post.

Seguir leyendo:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain